Cuando recibí el mensaje de Emilia di un salto de la sorpresa, no habíamos hablado desde lo que pasó la última vez, ella seguía con Ivo y yo con Lola.
Cuando sonó el timbre fui a abrir y al abrir vi a mi ex, parecía arreglada como para salir y la hice pasar.
─ Hola linda, ¿Se te perdió algo por acá? ─ La seguí por detrás después de cerrar la puerta.
─ De momento no, solo me aburría. ─ Se giró hacia mí mirándome fijamente, mientras se acercaba lentamente.
─ ¿Te canceló tu novio?
Con solo mirarla ya sabia la respuesta.
─ Hagamos algo, dale ¿O me vas a tener aquí aburrida?
─ ¿Y que queres hacer vos?
A este punto ya la tenía demasiado cerca, me miraba fijamente y sus labios me provocaban. Intenté controlarme para no ceder en su juego pero ya fue, la atraje mas hacia mi y la besé, tomándola de la cadera.
Emilia accedió rápidamente, poco a poco nos ibamos acercando a mi cuarto, cerré la puerta por detrás mío sin dejar de besarla ni acariciarla.
Era la segunda vez que nos encontrabamos en esta situación, pero ni Ivo ni Lola tenían porque enterarse, ¿No?
Miraba al techo tratando de calmar la respiración, nunca imagine acabar en la cama de mi ex novio, pero tampoco estoy arrepentida, si soy sincera.
─ Sos increíble, no me canso de decirtelo aún así no estemos juntos.
Miré a Mauro que me miraba y sonreí, me acerqué a él.
─ ¿No te pusiste a pensar que siempre terminamos así?
Nos quedamos los dos en silencio, no sabiamos que decir y el ambiente estaba tenso.
─ ¿Vos no extrañas los momentos en los que estábamos juntos? ─ Me quedé en silencio, no me esperaba que me preguntara eso de la nada.
Me quedé pensando, pero igual no tenía mucho que pensar, ya sabía la respuesta.
─ Siempre lo hago, supongo que vos también.
Nos miramos fijamente y sonreí levemente, sentía que estábamos volviendo a tener la conexión que siempre habíamos tenido.
─ Quiero volver a estar con vos, Emi. Y esta vez quiero hacerlo bien.
Me acarició la cara mientras me sonreía y yo no pude no sentirme como una niña pequeña.
─ Te extraño tanto, Mauro, yo también quiero hacer las cosas bien con vos, podríamos intentarlo de nuevo...
Mauro iba a decir algo hasta que el timbre de la casa sonó, ambos miramos hacia ahí de inmediato, miré a Mauro.
─ ¿Estás esperando a alguien?
─ La puta madre, son Mateo y Tiago, me olvidé que venían a casa.
Cuando lo escuché decir "Tiago" abrí la boca sin saber que decir ni que hacer. Cuando pude reaccionar, me vestí casi volando al igual que Mauro, no me había ni puesto los zapatos y él ya les estaba abriendo.
─ Que onda gato, ¿estabas durmiendo o que? ─ Escuché la voz de Mateo en la sala y acabé de ponerme el zapato que me quedaba.
Salí de la habitación llevándome las miradas de los 3 que estaban, vi como Tiago abrió la boca.
─ Eeem, yo ya me iba, hola y chau. ─ Pasé por al lado de ellos mientras me peinaba y salí de la casa, no quería ni ver la cara de Tiago.
Respiré hondo al ver como Emi se iba y evité mirar a mis dos amigos.
Tiago estaba con la boca abierta mirando la puerta por la que acababa de salir su hermana y Mateo miraba a la nada procesando todo.─ Che... ¿La marihuana me jodió la vista que no veo bien o esa era Emilia?
ESTÁS LEYENDO
cristal, duki & emilia.
Fanfictionmauro y emilia, la pareja popular de la facultad que todos conocen, llega a su fin después de varios problemas, pero ninguno de los dos supera al otro, ¿dejarán su orgullo de lado o será el fin definitivo a su relación? 100% original y/o mia. prohib...