twenty seven

227 32 1
                                    

Hacía que escuchaba en clase pero la verdad es que estaba haciendo todo menos eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía que escuchaba en clase pero la verdad es que estaba haciendo todo menos eso.
Mi mente no pensaba en nada más que en la colorada de la noche anterior, en todo lo que pasó y como.

Por suerte, Lola no preguntó nada sobre porque había estado desaparecido en la noche, eso daba a entender que no sospechaba nada de nada.

Tiago y Mateo estaban contando como les había ido con sus ligues/novias lo que sean, yo solo escuchaba.

─ Y vos que hiciste pibe? No te vi en mucho rato tampoco ─ Mateo me preguntó y solté una risa.

─ Que más voy a hacer wacho, estaba con Lola.

─ Pero Lola estaba con sus amigas la mayoría del tiempo ─ Me quedé en blanco, intenté pensar algo rápido.

─ Y bueno, estuvo un rato conmigo y luego se fue, yo fui fuera a fumar.

Tiago tenía la mirada clavada en mí como si tuviera algo en la cara, me pareció muy extraño pero lo dejé pasar.

Giré un momento mi cabeza y vi como Ivo y Emilia se abrazaban de lo más cariñosos, en ese momento tenía ganas de acercarme y decirle al tarado ese que su novia es más mía que suya, pero si lo hago Emilia no me habla nunca más y me manda a China de una patada.

Saqué la vista de ahí y me concentré en otra cosa, intentando olvidarme del tema.

 ─ ¿Qué nos toca? ¿Química? Uh vieja chota que hoy no me joda porque no la aguanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─ ¿Qué nos toca? ¿Química? Uh vieja chota que hoy no me joda porque no la aguanto

Cerré la taquilla y cerré con llave después de coger el libro de química.

─ ¿Y esto? La pasaste bien ayer se ve... ─ Tuli me señaló el cuello, específicamente en el chupetón que me había hecho Mauro ayer.

─ Ah, sí, con Ivo ayer estuvimos... bueno, eso. ─ Traté de sonar normal, las chicas sonrieron y me calmé, menosmal no se dieron cuenta.

─ Hola amor ─ Cuando escuche la voz dr Ivo por detrás mio casi me da un infarto, tapé con mi pelo el chupetón y le sonreí, dandole un beso.

─ Che, te iba a preguntar antes pero se me olvidó, ¿Donde te metiste ayer? No te vi en casi toda la noche.

Ah me quería matar, noté cono Tuli y Nicki me miraron de inmediato, extrañadas porque la historia no cuadraba nada.

─ Ah, estaba con Nicki y Tuli, un rato fuera y luego dentro y así ─ Solté una risa nerviosa, Tuli y Nicki asintieron solo para hacerme el aguante, les agradecí en mi mente.

Cuando Ivo se fue, me clavaron la mirada.

─ Entremos a clase, luego la profe se enoja.

Entre a clase con ellas detrás, sabía que me iban a preguntar que era lo que estaba pasando y por suerte safe, aunque solo por unas horas.

Cuando las clases acabaron, me levanté y recogí mis cosas, estaba pensando algo para decirles a mis amigas, no sabía si decirles la verdad o inventarme algo.

─ Tenes algo que contarnos vos ─ Las escuché hablar llegando a la cafetería, nos sentamos en la mesa donde siempre ibamos y las miré.

─ Bueno, está bien, esto no me lo hizo Ivo...

─ ¿Con quién fue? ─ Inconscientemente miré como Mauro y sus amigos pasaban por al lado nuestro y lo seguí con la mirada.

─ NO ─ Volví la vista a Tuli al escuchar el grito que pegó, me miraba sorprendida y con la boca abierta.

─ ¿No qué?

─ ¿CON MAU- ─ antes de que siguiera le metí un trozo de pan en la boca.

─ ¿Podes no gritarlo? O queres que se enteren todos ─ Susurré mientras veia como algunas personas nos miraban.

─ Claro, ya me cuadra... ─ Habló Nicki y la miramos Tuli y yo, mientras ella masticaba el trozo de pan. ─ ¿Y qué vas a hacer?

Me llevé las manos a la cara, suspirando cansada.

─ No sé loco, no sé que hacer...

─ Yo que vos, le digo todo a Ivo, no creo que le guste enterarse de otra forma.

Y tenía razón, pero me daba pena, ¿Cómo le digo que me acoste con Mauro? Mas sabiendo que esto involucra a Lola, si esto va a más, arderá Troya.

cristal, duki & emilia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora