Mauro salía del aula y se dirigió a guardar los libros en su taquilla, no tenía ganas de nada y por suerte ya era hora de recreo, todos empezaban a salir y pronto los pasillos se vaciarían, ya que todos iban fuera o a la cafetería.
La voz de Lola lo aturdió y en su cabeza se quiso matar, fingió sonreír al verla.
─ Hola mi amor, ¿Como estas? ─ Lo abrazó más cariñosa que lo habitual, cosa que a Mauro le causaba pereza.
─ No estoy de humor Lola, ¿Que haces acá y no con tus amigas? ─ Mauro habló mientras organizaba sus cosas en la taquilla.
Tiago y Mateo salieron del aula también, al ver a Lola se quedaron callados.
─ ¿Que hiciste el sábado? ─ Mauro frunció las cejas por la pregunta tan rara.
─ Quedarme en casa, ¿Por?
─ ¿No tuviste visitas?
Esta vez Mauro la miró, las preguntas estaban siendo extremadamente extrañas, pensó que simplemente se estaba riendo de él.
─ No jodas, ¿Estoy en un interrogatorio?
Lola lo miró seria y suspiró antes de hablar.
─ Vieron a Emilia salir de tu departamento el sábado.
Nada más acabar la frase, Mauro cerró la taquilla con fuerza, asustando a Lola.
─ Deja de decir boludeces, te re mintieron.
─ No me mientas Mauro, en la ultima joda también los vi salir del mismo cuarto.
Mauro negó con la cabeza, intentaba no perder el control sobre la situación y decirle que si, que era todo cierto.
Lola vió a Ivo salir de su clase y no tuvo mejor cosa que hacer que aprovechar el momento.
─ Mira, vamos a preguntarle a la parejita. Ivo, ¡Vengan! ─ Mauro los miró fijamente mientras iban hacia ellos caminando tranquilamente, lo peor esque venía con Emilia.
─ Le estaba preguntando a Mauro que fue lo que hizo el sábado, ¿Vos sabes que hizo tu novia? ─ Ivo miró a Emilia y ella miró a Mauro, buscando una explicación.
Cosa que Ivo notó.
─ No, ¿Por?
Lola soltó una risa burlona y miró a Emilia, antes de hablar.
─ Tu noviecita se ha estado revolcando a mi novio, este sábado estuvo en su departamento y ¿Sabes qué? No fue la única vez, en la última joda también se acostaron.
Tiago miró de reojo a Emilia, viendo como a su hermana le cambiaba la expresión mientras la rubia acababa de hablar.
Ivo miró a su novia, Emilia conectó miradas con Mauro, cosa que Ivo vió y notó, eso le hizo sospechar.
─ ¿Que decis tarada? Deja de inventar cosas y metete en tus asuntos ─ Dió un paso adelante queriendo intimidar a Lola, pero a decir verdad estaba bastante nerviosa.Ivo se separó de ella y la miró fijamente, tratando de encontrar la verdad en sus ojos.
─ ¿Es verdad? ─ Emilia lo miró de inmediato, su corazón iba a mil, no quería mentirle, pero tampoco quería que supiera la verdad.
─ Claro que no, Ivo, se lo está inventando tod-
─ No te ahogues más, Emi, hay fotos de todo.
Emilia miró a Lola mientras buscaba en su celular, se quería morir.
─ Ah no, yo te mato ─ Se lanzó hacia ella agarrandola de los pelos con intención de seguir pegándole, pero Ivo y Mauro fueron rápidos y la separaron.
─ ¡Zorra! Toma Ivo, mira las pruebas, no estoy mintiendo. ─ Le ofreció su celular con algunas fotos de Emilia saliendo del departamento de Mauro con unas pintas no muy decentes.
Ivo no miró, solo miraba a Emilia.
─ No quiero ver nada, quiere que me lo digas vos.
Emilia miró al suelo, pensando en lo que iba a hacer, cerró los ojos y suspiró decidida.
─ Es cierto.
Lola soltó una risa burlona al ver como Emilia porfin confesaba, mientras que la cara de Ivo era un poema.
En cierta forma sabía que Emilia no superaba del todo a Mauro, todos se lo decían, pero jamás pensó que le sería infiel con él.
Tiago y Mateo hacían que no veían nada pero estaban escuchando todo, escondidos tras la puertita de la taquilla.Había un grupo de gente reunida a los al rededores, estaban atentos a todo lo que pasaba y como no estarlo, pero lo que estaba por pasar era mucho mejor que todo lo anterior.
Ivo soltó una risa sarcástica, se giró a mirar a toda la gente y luego volvió a mirar a Emi.
De segunda miró a Mauro, que miraba atento la situación.
Eso lo enojo aún más, mucho más.─ Sabes Emilia, quise ignorar lo que me decía la gente de vos pero es cierto todo, sos una puta. ─ Mauro se acercó rápidamente y se puso delante de Emilia, protegiéndola.
─ A ella no le vas a hablar así y menos delante de mí, pelotudo.
Ninguno decía nada, solo se miraban fijamente los dos.
Ahora había muchísima más gente, al parecer el chisme volaba por todos lados.─ Vos sos un hijo de puta.
Ivo se lanzó hacia Mauro con intención de pelear, Tiago y Mateo reaccionaron rápido y fueron a separarlos, pero antes de eso Tiago separó a Emilia de la pelea, evitando que la lastimaran.
─ No jodas Ivo, si se acostaba conmigo mientras estaba con vos debe ser porque no sabias complacerla lo suficiente.
Tiago agarraba a Mauro y Mateo a Ivo, los dos se miraban enojados, pero Mauro tenía una sonrisa burlona en la cara.
Emilia quería llorar, todo el mundo la miraba fijamente y no sabía que hacer, se sentía pequeña, en un lugar donde todos la juzgaban con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
cristal, duki & emilia.
Fanficmauro y emilia, la pareja popular de la facultad que todos conocen, llega a su fin después de varios problemas, pero ninguno de los dos supera al otro, ¿dejarán su orgullo de lado o será el fin definitivo a su relación? 100% original y/o mia. prohib...