﹉𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒﹉
♡﹉𝙱𝚘𝚛𝚛𝚊𝚌𝚑𝚘𝚜﹉♡♡﹉𝚁𝚊𝚗 es el tipo de novio que, hay ocasiones en las que cuando está borracho se pone sentimental y a agradecer porque T/n está con el a pesar de sus miedos e inseguridades, y que al día siguiente se olvida de lo mucho que lloro y actúa como si nada hubiera pasado.
♥︎﹉𝚃/n es el tipo de novia que, hay ocasiones en las que cuando está borracha, se vuelve hormonal y quiere estar todo el tiempo sentada en las piernas de Ran besándolo o dejándole marcas en el cuello y hombros, para al día siguiente reclamarle por dichas marcas.
♡﹉𝚁𝚊𝚗 es el tipo de amigo que, cuando está borracho puede llegar a ser muy mala influencia, hasta el apunto de hacer que sus amigos terminen en una comisaría, o quizás en otro país, sin recordar nada de lo que hicieron la noche anterior.
♥︎﹉𝚃/n es el tipo de hermana que, cuando está borracha, le cambia la personalidad por completo, puede pasar de estar riendo a estar llorando o de estar feliz a estar enojada en cuestión de segundos, por lo que sus hermanos ya no saben que esperar.
♡﹉𝚃/𝚗;─sentada frente al mayor con el ceño fruncido─ Ran, ¿me engañaste?.
♡﹉Ran;¿Por qué dices eso?.
♡﹉ 𝚃/n;Esas marcas.
♡﹉Ran;─rie con diversión─ Tu me las hiciste ayer, sabía que lo olvidarías.♥︎﹉𝚁𝚊𝚗;─abre los ojos lentamente para evitar lastimarse con la luz─ Ay mi cabecita.
♥︎﹉Rindou;Ran imbécil Haitani ¿donde mierda estamos?.
♥︎﹉𝚁𝚊𝚗;Primero que nada, buenos días, y segundo esto no tiene pinta de ser Tokyo.
♥︎﹉Kakucho;Ran, no estamos en Japón.
♥︎﹉Izana;Imbécil, para empezar ni siquiera estamos en el continente asiático.
♥︎﹉𝚁𝚊𝚗;¿Y cómo lo sabes?.
♥︎﹉Rindou;─viendo a su alrededor tratando de ubicarse─ Todos aquí hablan español.
♥︎﹉𝚁𝚊𝚗;¿España?.
♥︎﹉Izana;Peor aun, estamos en Latinoamérica ─habla en moreno viendo la playa fijamente de forma sombría─.
ESTÁS LEYENDO
╵Cuando te enamoras por primera vez╵╷𝚃/𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒╷
Spiritualité𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚗𝚎𝚐𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛, 𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚊 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚕 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝�...