Eun Byul fue hacia la habitación de Ash, buscando su apoyo y confianza en medio de la oscuridad que rodeaba su situación.—¿Puedo pasar?—preguntó Eun Byul con una mezcla de ansiedad.
—Sí, pasa—respondió Ash con calma, mientras abría la puerta .
Con el dispositivo en la mano, Eun Byul compartió la evidencia de la traición urdida en su contra con Min Suk, quien escuchó atentamente el audio revelador:
—Tenías razón, Min Suk, Jun Sel y Hae Dan me tendieron una trampa. Mira, aquí está la grabación de audio.
—Cada día acumulamos más pruebas de quienes son en realidad. Perfecto, no tengas miedo, Eun Byul. Mañana continuaremos sembrando el terror en esta escuela—afirmó Ash con determinación, preparando el terreno para próximos acontecimientos entre los miembros de la élite de Oakhaven.
Al amanecer, un aire de expectación y competencia llenaba el ambiente mientras los estudiantes se preparaban para el tan esperado "día de caza".
—Chicos, aprovecho este día para presentarles a la nueva integrante de la Élite: Sakura Hanazawa—anunció Ah Young.
—Hola a todos, es un honor para mí pertenecer a ustedes—saludó Ash, introduciéndose en el anillo de fuego de la élite de Oakhaven con una sonrisa encantadora.
Desde las sombras, Hwang Hyun Woo observaba con interés la situación, mientras Min Suk mostraba su disgusto por la llegada de un nuevo elemento desconocido en el tablero.
—¿Ah, sí? ¿Por qué estamos trayendo a cualquiera ahora?—cuestionó Min Suk, expresando su desconfianza hacia la figura misteriosa de Sakura.
—Yo sé lo que hago, Min—respondió Ah Young con calma.
—Mientras más seamos, mejor—comentó Jun Sel con indiferencia.
—Ella no es el problema, Jun Sel. El problema es que no sabemos quién es Lady Ash—señaló Min Suk con una mirada penetrante que desvelaba su desconfianza y su determinación por descubrir la verdad oculta.
—¿Así que es eso?—sonrió Sakura, desafiante, sembrando más dudas y cuestionamientos en el grupo.
—No lo entenderías—intervino Do Yun.
—¡Basta!Concentrémonos en el día de hoy. Es el día de caza—exigió Ah Young, cortando cualquier debate que pudiera desviar la atención de lo que sucedería en el día.
—Quien traiga menos animales tendrá que dar clases con los "normalitos"— intervino Seo Yeon, agregando un elemento de competencia y desafío al ambiente ya cargado de tensiones.
—Entonces, vamos a prepararnos— expresó Hae Dan, marcando el inicio de una jornada llena de desafíos y misterios por resolver.
Los estudiantes de la élite se prepararon meticulosamente en sus casilleros dentro del salón, vistiéndose con el traje distintivo del evento: un pulover, un abrigo de cuero, guantes, pantalón y botines, mientras las chicas lucían un lazo como distintivo adicional.
—Las armas nos las darán abajo— confirmó Eun Byul, recordando el protocolo de la caza que estaban a punto de emprender.
—Deberíamos bajar ya—sugirió Min Suk, quien mostraba impaciencia por comenzar la actividad.
Una vez abajo, todos los participantes esperaban ansiosos a que la élite hiciera su entrada. Los grupos se formaban de la siguiente manera : el terreno de los estudiantes a la izquierda y el de la élite a la derecha.
—Ah Young, déjame ir contigo, por favor —suplicó Seo Yeon. La desesperación en sus ojos era palpable; había una historia compartida entre ellas, un vínculo que había creído inquebrantable. Pero ahora, todo parecía desvanecerse.
ESTÁS LEYENDO
Secretos encriptados (En Revisión)
Mystery / ThrillerEn el prestigioso Instituto Oakhaven, donde los pasillos brillan tanto como las cuentas bancarias de sus estudiantes, los secretos son la moneda de cambio más valiosa. Aquí, la imagen lo es todo, y nadie lo sabe mejor que la élite estudiantil ¿Serán...