11~Caos total

9 5 0
                                    


Hae Dan corrió hacia los profesores, su rostro se mostraba pálido y lleno de preocupación. La alarma de alerta resonó en todo el campus, interrumpiendo la rutina de los estudiantes.

—Dicen que Do Yun está inconsciente— murmuró uno de los estudiantes. Las especulaciones comenzaron a volar entre los grupos de estudiantes, cada uno tratando de entender lo ocurrido.

—Todo esto debe ser obra de Lady Ash— comentó Min Suk, frunciendo el ceño, mientras cruzaba los brazos en un gesto defensivo.

—Ji Hye, Do Yun, Hae Dan... chicos, no puedo perder a nadie más—confesó Seo Yeon con los ojos llenos de angustia y miedo.

—Eres la más culpable, Seo Yeon—acusó Min Suk, señalándola con un dedo.

—¿¡Qué!? ¿De qué hablas?—respondió Seo Yeon, sintiendo como todas las miradas se volvían hacia ella, como si la acusación hubiera encendido la desconfianza en el grupo.

—Te desviaste de nuestra zona y llegaste justo unos minutos antes de que tocara la alarma. Tú debes estar detrás de eso—insistió Min Suk.

—Pero Min Suk, tú misma decías que Lady Ash quería sembrar el caos entre nosotros. No puedes incriminarme de esa manera—replicó Seo Yeon, sintiendo como la indignación se mezclaba con el miedo.

—Exactamente, ¿qué fue lo que pasó?— preguntó Ah Young, buscando claridad en medio del caos.

—Ella—dijo Min Suk, señalando a Seo Yeon con un gesto dramático—me dijo que tenía que desviarse un momento. Luego vi humo desde una distancia prudente y escuché un grito. Después de eso, ella vino asustada a donde yo me encontraba. No me parece que sea una simple coincidencia.

—Creo que deberíamos escuchar la versión de Seo Yeon—intervino Jun Sel, tratando de mediar en la creciente tensión.

—Habla, Seo Yeon—instó Ah Young.

Seo Yeon respiró hondo antes de hablar.

—Antes de que Byul hiciera los equipos, me fui un momento a hablar con Hae Dan. Él me sugirió que nos encontráramos a solas en el bosque, donde nadie nos viera. Luego le pedí a Min Suk que me dejara salir un momento para encontrarme con Hae Dan, pero lo único que vi fue una niebla espesa o humo. Cuando escuché un disparo, regresé corriendo a donde estaba Min Suk.

—Vayamos a la sala donde están él y Do Yun—propuso Eun Byul.

—¿Qué?—exclamó Seo Yeon, sintiéndose traicionada—¿No confían en mí?”

—Ni en ti ni en nadie—respondió Min Suk con frialdad.

La atmósfera se tornó aún más pesada mientras el grupo se preparaba para dirigirse a la sala donde Hae Dan y Do Yun estaban siendo atendidos. Las sombras de la duda y el miedo se cernían sobre ellos, mientras cada uno se preguntaba si realmente podían confiar en sus propios amigos.

Al llegar, encontraron a Hae Dan sentado en una camilla con el rostro pálido y sudoroso, mientras una enfermera lo chequeaba con preocupación.

—Hae Dan, ¿tú y Seo Yeon quedaron en verse?—preguntó Ah Young..

Hae Dan negó con la cabeza y mantuvo la mirada en el suelo.

—No, no sé de qué hablas —respondió, en un tono un poco más alto de lo habitual.

—Ay, señor, dame paciencia—suspiró Ah Young, frustrada.

—Ven, chicos, ¡la tipa intentó matar a Do Yun y es una infiltrada de Lady Ash!—exclamó Min Suk llena de indignación.

—Nunca imaginé eso de tu parte, Seo Yeon—dijo Jun Sel, mirando a la chica con desconfianza.

—Das asco—intervino Eun Byul—Intentar matar a tu amigo... no lo puedo creer.

Secretos encriptados (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora