Lady Ash, mantuvo su centro de operaciones bajo un aura de control total. Una de las piezas clave del tablero, Hwang Hyun Woo, yacía en sus manos, como un peón manipulado en un juego de estrategias complejas y retorcidas.—Perfecto. Cuando estemos en público, me llamarás Hanazawa, pero en privado, Ash. Así estaremos más cómodos. Mañana, si tengo tiempo, te mantendré al tanto de lo que sucederá y en qué momento te necesitaré. Por ahora, ocúpate de Jun Sel; no estará tranquilo con lo que escuchó—indicó Ash, mostrando su astucia y control en la conversación.
—Está bien, pero ¿eras tú... verdad? ¿La chica de cabello corto que visita la tumba de Min Hae?—cuestionó Hyun Woo, tratando de descifrar los entresijos de la situación.
—Ella es Lady Ash. La que ves ahora es Sakura Hanazawa. Continúa adentrándote en la historia. Todavía te falta mucho por descubrir—respondió enigmáticamente, con un aire de misterio que encubría sus verdaderas intenciones.
Hyun Woo, luego de la conversación, salió de aquel lugar y se apoyó contra la puerta de su habitación, reflexionando sobre las profundas implicaciones de sus acciones.
—Hwang Hyun Woo, ¿qué acabas de hacer? ¿Es todo esto realmente por Min Hae o también buscas tu propia venganza perfecta?—se preguntó interiormente, cuestionando sus motivaciones y lealtades.
En ese momento, Ah Young, la reina, tocó a su puerta.
—Hyun Woo, ¿puedo pasar?—preguntó Ah Young, preocupada.
Hyun Woo abrió la puerta y la dejó entrar.
—¿Qué opinas de Sakura Hanazawa? Los vi conversando desde lejos— preguntó Ah Young, interesada en obtener la perspectiva de Hyun Woo.
—Ella no recuerda nada de lo que le hicieron. Estaba tratando de investigar eso. Nunca entendí por qué la acosaron tanto—respondió Hyun Woo, tratando de buscar las respuestas a las preguntas que surgían en su cabeza.
—Todo comenzó por Min Hae. Cuando le prohibieron a los estudiantes relacionarse con ella, vi con mis propios ojos cómo la ayudaba después de un tormento con Ji Hye. Por eso, fue la siguiente víctima de Hye—explicó Ah Young, revelando parte de la verdad detrás de los eventos en Oakhaven.
—¿No te pareció extraño lo que le sucedió a Ji Hye?—continuó preguntando, recordando un detalle relevante.
—Mucha gente le guarda rencor, así que era de esperarse—concluyó Ah Young, sumida en sus pensamientos. Se sentó en un sofá adaptable a la atmósfera de Praga.
—Ella pidió que fuéramos a verla, a todos. Está irreconocible—comentó Hyun Woo.
—¿Así que fuiste a verla?—indagó la chica, interesada en conocer más detalles.
—Claro que sí. ¿Te vas ya? No me agrada estar cerca de ti—expresó Hyun Woo con una mezcla de desagrado en su rostro.
—Está bien, me iré. Pero para la próxima, no sea tan arisco conmigo— respondió Ah Young mientras salía y cerraba la puerta tras de sí.
—Te odio, Ah Young—murmuró Hyun Woo, sin poder evitar dirigir esas palabras a la nada mientras su interior luchaba con sentimientos encontrados.
—A pesar de toda tu frialdad, te amo, Hwang Hyun Woo—confesó Ah Young en un susurro, revelando la compleja red de sentimientos que habían estado latentes en su corazón.
La revelación de Ah Young causó impacto en las presentes: Ash y Eun Byul, no podían creer lo que estaban escuchando.
—Eun Byul, vete en silencio y déjame esta oportunidad a mí. Nos vemos en la comida—susurró Ash, mostrando determinación y un plan en acción mientras se disponía a lidiar con la situación. Eun Byul asintió y se retiró discretamente.
ESTÁS LEYENDO
Secretos encriptados (En Revisión)
Misterio / SuspensoEn el prestigioso Instituto Oakhaven, donde los pasillos brillan tanto como las cuentas bancarias de sus estudiantes, los secretos son la moneda de cambio más valiosa. Aquí, la imagen lo es todo, y nadie lo sabe mejor que la élite estudiantil ¿Serán...