16~Eun Byul

7 5 1
                                    


Hwang Hyun Woo permanecía en silencio, su mente procesaba cada palabra que Yoon Ash había compartido.

—Todo este tiempo fuiste su títere —expresó finalmente.

—Pero ahora yo tomaré las riendas del juego. ¿Te sumas, Hyun Woo?

Una leve sonrisa se dibujó en los labios de Hwang.

—Ya estoy en el juego. Me dijiste que el jugador que se salga es carne muerta—respondió.

—Ja, lo había olvidado —replicó Ash, sintiendo cómo la adrenalina comenzaba a fluir por sus venas.

—Entonces, ¿qué sigue? —inquirió él, ansioso por saber cuál sería su próximo movimiento.

—Ir a Oakhaven —declaró Ash con firmeza.

El ambiente dentro del vehículo estaba cargado de tensión; ambos sabían que estaban a punto de entrar en un territorio peligroso. Al llegar, los guardias los escoltaron sin prisa hasta el salón de la Élite.

—Hoy lo que toca es ignorar a Ah Young hasta esperar su reacción —dijo Ash.

—Está bien —asintió Hwang.

Al entrar al salón, Hwang Hyun Woo se mostró con una actitud desafiante.

—Hola, chicos —saludó, sin mostrar ninguna emoción, mientras Ash le seguía el paso, con su expresión igualmente impasible.

Jun Sel y Ah Young los miraron fijamente, una mezcla de sorpresa y desdén en sus rostros.

—Ustedes dos, ¿qué hacían y llegando tan tarde? —preguntó Jun Sel.

—Nada que les importe —respondió Hwang con desdén, desestimando su curiosidad.

Ah Young frunció el ceño, pero no tuvo tiempo de replicar.

—En fin —continuó Jun Sel—La autopsia al cuerpo que se encontraba en la tumba de Min Hae reveló que, en realidad, ese es el cuerpo de Hye Mi.

—¿Qué? Entonces Min Hae está viva —exclamó Ah Young.

—Todo parece indicar que así es—confirmó Min Suk.

Cuando llegó el receso, un murmullo de inquietud recorrió el salón. Ah Young se acercó a Sakura con una sonrisa forzada, pero esta no le prestó atención.

—Sakura —llamó Ah Young con insistencia—Escúchame.

Sakura continuó ignorándola. Ah Young sintió como la frustración comenzaba a expandirse dentro de ella.

—Todo era mentira —comenzó a decir Ah Young con tono desafiante—Quien me dijo sobre Eun Byul fue una amiga mía. Solo quería ver tu reacción.

Sakura se detuvo por fin y giró hacia ella, sorprendida.

—¿Qué? —preguntó.

—Sí, Minji me mantenía al tanto sonbre Eun Byul—continuó Ah Young—Ahora sí te tomo como una amiga verdadera, ya que me has demostrado que no formas parte de esos planes.

—¿Amiga verdadera? ¿Después de todo lo que ha pasado? —replicó Sakura.

Ah Young dio un paso hacia ella, intentando cerrar la brecha entre ellas.

—Te prometo que no hay más mentiras. Quiero que esta amistad funcione —dijo con sinceridad.

La tarde caía lentamente, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y morados, cuando Soo Ah, Hyun Woo, Eun Byul y Ash se reunieron en una videollamada. La pantalla iluminaba sus rostros, cada uno reflejando la tensión del momento. Hyun Woo, con su habitual seriedad, se acomodó en su silla, mientras Yoon Ash respiraba hondo, preparándose para compartir la verdad que había estado guardando.

—Chicos, hay algo que necesito contarles —comenzó Ash—Minji ha sido la que estado informando a Ah Young sobre todo.

—¡¿Qué?!—exclamó Soo Ah.

—¿Y por qué Ah Young nunca tomó medidas contra Eun Byul?—interrogó Hwang.

—Quizás porque no confiaba en Minji—dijo Ash

—Que traidora—suspiró Eun Byul sin poder creerlo.

—No lo puedo creer, resultó ser tremenda rata—expresó atónita Soo Ah

Soo Ah sin pensarlo dos veces, decidió que era hora de cortar los lazos que la unían a ella.

—Minji... —dijo Soo Ah con firmeza— Acabo de romper todos los vínculos con ella. No puedo seguir siendo amiga de alguien que traiciona nuestra confianza.

Hyun Woo asintió, comprendiendo la decisión de Soo Ah. La traición era un veneno que se extendía rápidamente, y él sabía que debían protegerse unos a otros.

Eun Byul, con una expresión melancólica, tomó la palabra.

—Mi futuro... —comenzó, sus ojos llenos de incertidumbre—Todo lo que había planeado parece estar en peligro por lo que ha hecho Ah Young.

—Tomaremos todas las medidas necesarias para protegerte —dijo Ash—Te ayudaré a empezar de nuevo, lejos de todo esto.

—No quiero ser una carga para nadie.

—No eres una carga —insistió Ash—Te mereces una oportunidad de ser feliz. Hazlo por ti misma.

La conversación se tornó más intensa mientras los sentimientos se desbordaban en la pantalla. Pero el ambiente cambió abruptamente cuando un estruendo resonó en el fondo. Ash se quedó helada, su corazón se detuvo por un instante.

En ese momento, un grito desgarrador resonó a través de la conexión de video. La noticia les impactó: Eun Byul había sido víctima de un accidente. El mundo se desvaneció para Ash mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.

—¡No! —gritó Ash  llena de rabia y dolor—¡No puede ser!

La pantalla se llenó de caos mientras los demás intentaban procesar lo sucedido.

Mientras tanto la noticia de la autopsia corrió como pólvora y pronto los titulares comenzaron a aparecer en las pantallas de televisión:

"Hye Mi: Estudiante Desaparecida; Su Cuerpo Encontrado en la Tumba de Min Hae"

Ash, con la mirada perdida y el corazón hecho trizas, finalmente pronunció unas palabras que resonaron en el silencio:

—Con razón las mentiras tienen patas cortas.

Lady Ash:

:Todo lo que les dije era cierto.

:Esto no termina aquí.

La muerte de Eun Byul no sería olvidada fácilmente. En sus corazones ardía una llama de venganza y justicia que comenzaba a tomar forma.

La lucha apenas comenzaba.

Secretos encriptados (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora