Capítulo 1: El inicio

146 12 6
                                    

Cuando Serena me habló de él, no pensé que fuera la misma historia que sabía sobre aquel chico.

Porque en la historia de Serena, él fue descrito como una persona valiente, amable y extremadamente genial.
Por eso él, Satoshi, es tan especial para Serena...

- El poder del amor es asombroso - No pude evitar sonreír mientras miraba las mejillas rojas de Serena.

- ¡Ya Koharu!, ¿Siquiera me estás escuchando? - Serena, al otro lado de la pantalla del SmarRotom, infló sus mejillas haciendo un puchero, así que me disculpé con algo de vergüenza en mi rostro.

Conocí a Serena en la región de Hoenn, específicamente en Cuidad Lilico, e incluso después de romper conexión con ella, nos mantuvimos en contacto a través de nuestros SmarRotoms.

Hablamos de muchas cosas, incluidas cosas como Eevee, concursos y la escuela a la que asisto.
Sin embargo, durante la charla, Serena siempre pregunta por Satoshi.

"¿Qué estaba haciendo Satoshi hoy?"

"Satoshi tuvo una batalla hoy, ¿verdad? ¿Qué tipo de Pokémon usó?"

"¿Satoshi no está investigando hoy...?"

Cada vez que hablo con ella no para de mencionar a Satoshi, Serena siempre está feliz, triste, es muy infantil, ahora mismo me encuentro sonriendo y mirándola con alegría.

Quiero ver la cara feliz de Serena aunque sea un poquito.

Quiero ayudar a Serena a encontrar el amor...

- Sabes... Creo que intentaré seguir más a Gou y Satoshi de ahora en adelante - Dije mientras volvía a la conversación.

- ¿Eh? ¿Por qué? - Dijo Serena mirándome con una cara de confusión.

- Porque si hago eso, puedo enseñarle a Serena más sobre Satoshi...

- ¡Espera un minuto! Nunca dije nada sobre querer saber sobre Satoshi - Dijo con un notable sonrojo en sus mejillas.

- ¡Está bien! ¡Y también es en parte para mí, que aún no he encontrado lo que quiero hacer!

- ¿Para tí...?

- ¡Sí! Al igual que Gou y Satoshi, yo también quiero encontrar lo que quiero hacer o lo que quiero ser, así que siento que si los sigo, ¡Definitivamente encontraré algo!

- Sí... ¡Creo que es genial! ¡También viajé con Satoshi y los demás y encontré mi vocación!

Serena animó mi decisión con una sonrisa. Decidí apoyarlos a los dos para que los sueños de Serena se hicieran realidad.

Después de eso, le pedí permiso a mi padre para poder acompañar a Gou y Satoshi en sus actividades de investigación tanto como fuera posible.

Sin darme cuenta, este fue el comienzo de todos mis errores...

Mi decisión • [SatoKoha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora