Capítulo 7: Incómodo

87 8 4
                                    

Mi relación con Satoshi se ha vuelto, algo complicada...

Cuando Satoshi me habla, sólo puedo dar respuestas incómodas, cuando accidentalmente terminé a solas con Satoshi, me puse extrañamente nerviosa y terminé respondiendo con nada más que una pequeña charla bastante incómoda.

Comencé a odiar esa atmósfera, así que comencé a tener cuidado de no entrar en contacto con Satoshi tanto como fuera posible.

Por supuesto, nunca me olvido de comprobar las acciones de Satoshi por el bien de Serena.

Tal vez, viendo mi actitud, Satoshi también parecía estar incómodo cuando estaba conmigo.

Se que es mi culpa, y me odio por eso...

Un día, mientras leía un libro en la cocina del laboratorio, Goh me habló con una expresión misteriosa en su rostro.

— Oye, Koharu... Verás... Ehh...— Este tenía una expresión inusualmente nerviosa en su rostro, inició la conversación diciendo algo que parecía extremadamente difícil de decir para él. — ¿Pasó algo con Satoshi? — Dijo con algo de duda en su voz.

— ¿Eh? ¿Por qué lo dices? — Mi relación con Satoshi es ciertamente tensa en este momento, pero no es tan mala. Aun así, debe haber alguna razón por la que Goh esté interesado

— Es que... Satoshi... Ha estado deprimido últimamente, además , ambos han estado actuando un poco raro últimamente — Goh dijo eso con una expresión de preocupación en su rostro.

No pude responder la pregunta de Goh. Porque ni yo misma sé por qué me pongo nerviosa cuando estoy cerca de Satoshi...

Mientras sigo en silencio, Goh me mira con ansiedad y lentamente abre la boca, como si estuviera eligiendo cuidadosamente sus palabras.

— Koharu... Tú... ¿Odias a Satoshi?  — Dijo de una forma muy directa.

— ¡¿Qué?! ¡No! ¡Eso no es cierto!

— ¿Eh? — Respondí tan vigorosamente que Goh quedó confundido — ¿Entonces no lo odias?

— Eh, No... — Dije mientras cerraba el libro que estaba leyendo — Quiero decir, Satoshi siempre es alegre y divertido, y a veces puede ser infantil pero... — Mis mejillas se empezaron a tornar de un tono rojizo — ¡Nunca me canso de verlo en ese modo! —Dije mientras mi rostro se ponía aún más rojo— Además, es muy amable y siempre hará cosas irrazonables por alguien, por alguna razón no puedo despegarme de Satoshi, ¡Y me duele estar así con él! ¡Además!...

Me sorprendió que fuera capaz de hablar sobre los puntos buenos de Satoshi con más fluidez de lo que esperaba, pero no podía dejar de hablar. Sigo mencionando los puntos buenos de Satoshi uno tras otro.

— ¡Vale está bien! —Goh parecía asustado e interrumpió mis palabras apuntándome con la palma de la mano. — ¡Cálmate! ¡Ya me quedo claro no odias a Satoshi! — Goh continuó con una expresión de alivio en su rostro. — Menos mal estaba equivocado...

— Yo... No...Eh... Sí... —Me di cuenta de que estaba hablando demasiado y comencé a sentirme más avergonzada que antes.

— Ya tranquila —Dijo mientras reía un poco — Sabes, hay una película que Satoshi quería ver. ¿Qué te parece si salimos los 3 juntos? —Dijo Goh bastante emocionado.

— ¿Eh? — Estaba un poco confundida por la repentina propuesta de Gou.

— ¡Por favor! No me gusta, que ambos estén así —Juntó ambas manos y me rogó para que fuera con ellos.

Mi decisión • [SatoKoha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora