Aclaraciones:
"Hola": Recuerdos
—Hola :Diálogos
(Hola): PensamientosAhora sí, ¡Vamos con el capítulo!
.
.
.Mi primera impresión de Satoshi fue...
Extraña...
La primera vez que lo vi, era la misma persona sospechosa que yacía carbonizada y tirada frente al laboratorio de mi padre.
En pocas palabras, mi primera impresión de Satoshi no fue nada amistosa.
Pero…
"¡Ah, te ayudaré!"
"¡Koharu esto es peligroso, así que quédate atrás!"
"¿Estás bien Koharu?"
Su amabilidad es evidente en cada palabra y acción que ha tomado...
"¡Mega Evoluciona!"
"¡Vamos a lo grande! ¡Gigantamax!"
“¡¡Pikachu, Atactrueno!!”
Comencé a ver las batallas de Satoshi después de que comenzó a trabajar con mi papá y Goh.
Al ver a Satoshi disfrutando valiente y genuinamente de cada batalla, comencé a cambiar mi percepción de él un poco, sólo un poco, hacia una mejor impresión.
Desde que comencé a viajar con ellos, he estado observando de cerca a Satoshi e informando a Serena.
Lo que me di cuenta después de observarlo de cerca es que tiene un lado sorprendentemente maduro.
Ante la comida se emociona como corresponde a su edad, incluso Gou, que quiere intentar ser un poco más maduro, pero termina metiéndose en problemas al intentarlo.Al principio, entendí mal y pensé que su verdadera naturaleza era ser un niño inmaduro.
Sin embargo, cuando se trata de batallas Pokémon, su habitual inocencia cambia por completo, y se deja ver un lado más tranquilo y audaz.
Las batallas de Satoshi, en las que exige lo mejor tanto de sí mismo como de sus oponentes, siempre fueron emocionantes de ver.
Satoshi siempre lucha con todas sus fuerzas contra entrenadores que de ninguna manera son débiles.
Evalúa las técnicas de su oponente y piensa en una solución en el último minuto para añadir un contraataque.
Aunque pueda parecer simple a primera vista, Satoshi ha logrado con éxito algo que en realidad es difícil con sus Pokémon.Gou me explicó eso mientras observamos la batalla que Satoshi estaba teniendo.
No sé mucho sobre batallas, pero pude sentir que tanto Satoshi como sus Pokémon realmente disfrutaban las batallas.—Muy bien hecho Pikachu, !Sigue así amigo! —Dijo Satoshi con su habitual sonrisa.
Cuando miré la expresión de Satoshi, noté que los latidos de su corazón a veces se aceleraban.
En ese momento, entendí que yo sentía la misma emoción por las batallas. Pero está era diferente, solo me sentía así cuando observaba a Satoshi batallar.Y hay otro lado, es alguien muy amigable con los Pokémon.
Cuando Satoshi hace tonterías con Gou, no importa cómo lo mires, parece un niño pequeño, incluso podría ser mentalmente más joven que yo.
Sin embargo, cuando encuentra un Pokémon herido o en problemas, ya sea un Pokémon salvaje, saltará e intentará ayudarlo sin dudarlo.
La primera vez que vi el comportamiento escandaloso de Satoshi, me pareció algo irritante, pero al parecer Gou y Pikachu parecían ya estar acostumbrados.
Satoshi apoyó pacientemente a sus Pokémon incluso cuando tenían problemas para realizar un movimiento, e incluso cuando fueron golpeados con un movimiento increíblemente poderoso, él los alentó sin mostrar ningún disgusto.
Obviamente él gano la batalla, así que Goh y yo nos acercamos y de paso aproveché para preguntarle algo.
—¿Cómo puedes hacer todas esas cosas? — Le pregunté con mucha curiosidad
Entonces Satoshi sonrió y respondió.
— ¡Porque amo a los Pokémon!
Todavía recuerdo que el rostro de Satoshi estaba tan brillante, sin duda, era una persona extraña, pero...
No me desagrada del todo...
ESTÁS LEYENDO
Mi decisión • [SatoKoha]
RomanceAl final, resultó ser diferente... Dibujo de la portada hecho por: DailySatokoha (Twitter)