Capítulo 5: Cicatrices

74 8 1
                                    

Estábamos preparadas para morir, pero por alguna razón no hubo ningún tipo de dolor. Cuando gire tímidamente la cabeza, pude visualizar lo que había frente a mí o mejor dicho, quien estaba en frente de mi...

-¡Qué estás haciendo Koharu! ¡Huye rápido! - Era Satoshi quien estaba parado dándole la espalda a Usaring.

-Ah... ¿¡Satoshi!? -Dije aún algo aturdida por la situación.

-¡Tranquila todo estará bien, vámonos! - El rostro de Satoshi mostró un ligero dolor por un momento, pero luego tomó mi mano y comenzó a correr.

Satoshi avanzaba directamente por el bosque.
Cuando me di la vuelta, Usaring parecía satisfecho con ahuyentarnos y no mostró ninguna señal de querer perseguirnos.

Aun así, no nos detuvimos y seguimos corriendo hasta que se acabó el bosque.

Después de unos minutos, finalmente pudimos salir del bosque hacia un área abierta.

Satoshi empezó jadear mientras recuperaba el aliento - Ah... Ah... ¿Estás bien Koharu?

Al igual que Satoshi, yo también me encontraba recuperando energías - S-Si... Eevee y yo estamos bien...

Satoshi y yo finalmente dimos un suspiro de alivio mientras terminamos de controlar nuestra respiración.

- Ya veo... ¿Estás herida en alguna parte? - El rostro de Satoshi expresó una clara preocupación por nosotras.

- Tranquilo, parece que el ataque de Usaring ni siquiera me alcanzó - Sonrío y le digo a Satoshi que todo está bien para no preocuparlo.

Pero...

- ¿Koharu? -Dijo Satoshi con un tono aún más preocupado que antes.

Sin que me diera cuenta, las lágrimas brotaron de mis ojos.

- ¿E-Eh? ¿Qué pasa? -Dije bastante confundida mientras trataba de limpiar las lágrimas que caían de mis ojos.

- ¡Eevui! -Al parecer Eevee también estaba preocupada.

Aunque el peligro debería haber pasado, por alguna razón no podía dejar de llorar.

- Koharu... Toma... -Satoshi me entregó un pañuelo blanco- Lamento a ver llegado tarde, dejé a Pikachu y a los demás para buscar a Eevee, pero entonces escuché la voz de un Usaring y me preocupé mucho...

- Gracias... - Tomé el pañuelo y me sequé las lágrimas de los ojos, estoy segura de que solo fueron lágrimas de alivio.

Satoshi no dijo nada después de entregarnos el pañuelo, solo nos miraba con una expresión amable y tranquila en su rostro.

- Muchas gracias Satoshi, lavaré el pañuelo y te lo devolveré - Finalmente dejé de llorar y guardé el pañuelo empapado en mi bolsillo.

- Está bien, no te preocupes por eso. ¡En lugar de eso, regresemos! ¡Estoy seguro de que Goh está muy preocupado! - Satoshi puso su habitual sonrisa inocente y dio un paso en dirección a donde había planeado acampar.

Sin embargo...

- ¡¡Duele!! - Satoshi de repente cayó de rodillas, sujetándose la espalda.

- ¡Satoshi! - Corro hacia él y lo miro a la cara - ¡¿Qué pasa?! - Su expresión estaba claramente distorsionada por el dolor.

- T-Tranquila... vámonos... ¡Vámonos a casa rápido...! - Eso es lo que él dijo, claramente no estaba nada bien...

- ¡De ninguna manera! -Dije interponiéndome en su camino para que detenga el paso - ¡Satoshi! ¡Quítate la camisa!

- ¿Eh? -Dijo confundido al escuchar mi petición - ¡O-Oye espera un minuto! -Me acerque a él y trate de quitarle tanto el chaleco como la camisa.

Cuando le quité por la fuerza el chaleco y la camisa a Satoshi, me horroricé al ver lo que escondía.

Su espalda estaba roja e hinchada. No hay sangrado, pero hay una gran hinchazón parecida a un gusano que se extendía por toda su columna.

Inmediatamente descubrí la causa de la herida. Fue el potente ataque de Usaring.
Para poder protegernos, Satoshi se interpuso entre Usaring y bloqueó el ataque con su espalda.

Satoshi resultó gravemente herido por mi culpa.
La lesión era tan grave que le resultaba difícil moverse, estoy segura de que quería ir al hospital de inmediato.

Pero él esperó hasta que yo me calmara...

Aunque estaba en shock, decidí darle primeros auxilios, decidiendo que era hora de ayudarlo a él.

Dicho esto, recordé que había dejado mis pertenencias necesarias para el tratamiento en la zona de Usaring, así que por ahora sólo podía hacer algo para tratar de relajar la hinchazón.
Saqué el pañuelo que me prestó Satoshi y lo levanté frente a Eevee.

-¡Eevee, por favor!

-¡Eevui!

Luego, como si Eevee entendiera mis pensamientos, empezó a usar Hidrobomba en el pañuelo, cuando el pañuelo ya estaba lo suficientemente mojado y frio lo estruje suavemente para quitar el exceso de agua.

-Por favor no te muevas... - Desdoblé el pañuelo mojado y lo apliqué con cuidado en la zona hinchada.

- ¡Ah! - Satoshi se sobresaltó por un momento, pero luego dejó escapar un suspiro de alivio- Gracias Koharu...

Me sentí aliviada al ver la cómoda expresión de Satoshi, pero el pañuelo rápidamente se calentó, como si el área lesionada estuviera bastante caliente.

- Ah, enfriemos el pañuelo otra vez. - Le quité el pañuelo y le pedí a Eevee que lo enfríe nuevamente.

Después de unos 5 minutos miré la espalda de Satoshi, cuya hinchazón había disminuido.

La espalda de Satoshi era más dura de lo que esperaba, haciéndolo parecer un poco más maduro que Gou y mis compañeros de clase.

En el momento en el que me di cuenta de eso, mi corazón latió a un ritmo diferente que cuando estaba con Usaring.

No fue hasta que acerqué mi rostro que me di cuenta de que la espalda de Satoshi estaba cubierta de cicatrices. No se destacaron grandes rasguños, pero se encontraron pequeños rasguños aquí y en la parte posterior.

Miré las cicatrices en su espalda con curiosidad e imaginé que Satoshi debió haber pasado por muchas cosas como hoy.

Puede haber heridas por proteger Pokémon, heridas por salvar amigos e incluso heridas por ser utilizado como campo de entrenamiento para las habilidades de sus Pokémon.
Sin embargo, comencé a pensar que cada una de estas cicatrices era una prueba de la bondad de Satoshi.

- Koharu... Jaja, eso hace cosquillas - Dijo Satoshi riendo un poco.

Ante su voz, de repente volví mi conciencia a la realidad.

- ¿Ah? ¡Eh! ¡Lo siento! - Dije bastante avergonzada.

Quizás sin saberlo, había pasado mis dedos por la vieja herida en la espalda de Satoshi.
Me disculpé por mi grosera acción y rápidamente me alejé de Satoshi.

- ¡Lo siento! Eh... Yo solo... - Busco desesperadamente una excusa, pero no me salen las palabras adecuadas.

- ¿Esta bien? - Satoshi parecía confundido, pero rápidamente volvió a su habitual rostro brillante y dijo - Es hora de regresar, ¡Gracias a Koharu ahora me siento mucho mejor! - Satoshi dijo esto mientras se ponía la ropa con un movimiento ligeramente incómodo.

- Uh... ¡Sí! ¡Tenemos que regresar rápidamente y llevarte a un hospital! - Empiezo a avanzar con impaciencia delante de él.

Intenté no dejar que Satoshi escuchara los latidos de mi corazón, que por alguna razón comenzaron a acelerarse como si de una campana se trataran, pero sobre todo...

No quería que viera el gran sonrojo que había mi rostro

Mi decisión • [SatoKoha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora