Desde la charla con Serena comencé a pasar el mayor tiempo posible con Gou y Satoshi, cada vez que Satoshi hacia o decía algo, era mi deber informar a Serena.
Cada vez que hablaba de Satoshi, la expresión de Serena cambiaba todo el tiempo y parecía estar divirtiéndose mucho.
Queriendo hacer a Serena aún más feliz, había momentos en los que se me ocurría un plan y llamaba a Satoshi y lo obligaba a unirse a la conversación.
La cara de Serena se ponía roja, pero logra mantener la calma y habla con Satoshi sobre un tema que llamará su atención según la información que recibió de mí. Entonces Satoshi inmediatamente comenzó a corresponder alegremente la charla que le daba Serena.
Cuando los dos estaban profundamente concentrados en su conversación, salí silenciosamente de la habitación y disfruté mirándolos desde la distancia.
Cada vez que veo el rostro feliz de Serena, mi corazón se siente suave y cálido.
Pero por otro lado, por alguna razón, estaba empezando a irritarme cada vez más con Satoshi.
En ese momento, pensé que esta irritación estaba dirigida a la insensibilidad de Satoshi, ya que él era completamente ajeno a los sentimientos de Serena por él.
Sin embargo, mi irritación y mi corazón palpitaba mientras observaba la conversación de Satoshi y Serena.
- ¿Qué es lo que me pasa? - Dije mientras sentía el como mi corazón palpitaba cada vez más rápido - Acaso será que...
Sacudí mi cabeza rápidamente para quitar esa idea de mi mente, era bastante tonta así que la descarte rápidamente. No podía estar celosa por algo cómo eso, que absurdo.
Sin embargo, La escena se me hacía difícil de entender. Serena claramente disfrutaba cada momento charlando con él, mientras que Satoshi estaba completamente ajeno a sus sentimientos y simplemente respondía alegremente.
- No lo entiendo...
¿Por qué siento una punzada en el corazón?
ESTÁS LEYENDO
Mi decisión • [SatoKoha]
RomanceAl final, resultó ser diferente... Dibujo de la portada hecho por: DailySatokoha (Twitter)