Capítulo 8: Reconciliación

83 9 4
                                    

— ¡Vamos a pasear hasta que empiece la película!

Ya sea consciente o inconscientemente, Satoshi y yo caminamos lentamente por el centro comercial tomados de la mano para no desviarnos, debido a la cantidad de gente que había.

En cuanto a mí, mi rostro estaba hirviendo al sentir su mano conectada con la mía, así que simplemente dejé que Satoshi tirara de mí.

— ¡Oh! ¡Esa tienda tiene ropa que te quedaría muy linda!

— ¡Ese juego de garra tiene un peluche de Pikachu! ¡Juguemos!

— Me está entrando hambre...

Esas eran algunas de las cosas que Satoshi decía mientras caminábamos por el centro comercial, obviamente me puse nerviosa cuando menciono lo de la ropa.

Satoshi normalmente no parece estar interesado en cosas como ir de compras, pero, por alguna razón era más atento de lo usual.

Mientras caminábamos, noté que la gente que pasaba nos miraba con curiosidad.

Me preguntaba cómo nos veían esas personas, y me di cuenta que tenían una cara de mucha ternura mientras Satoshi aún sostenía mi mano.

— ¡Esos niños son tan tiernos! — Dijo una señorita mientras nos miraba disimuladamente.

— ¡Shh! ¡No te burles de su pequeña cita! — Dijo la que parecía ser su amiga.

Siempre que pasábamos entre la multitud se escuchaban cosas similares, después de todo, la gente que me rodea parece pensar que estoy en una cita con Satoshi.

Sin embargo, no fue hasta que terminé de ver la película con Satoshi que me di cuenta de que no me desagradaba en lo más mínimo que pensarán eso.

— ¡La película estuvo increíble! — Dijo con pequeñas estrellas en los ojos mientras se levantaba de su asiento —

— ¡Sí! ¡Fue realmente impresionante! — Por alguna razón, mi corazón se siente cálido cuando veo a Satoshi de esa manera.

Después de ver la película, el estómago de Satoshi hizo un fuerte ruido, cuando se dio cuenta de esto y se avergonzó un poco.

— Jajaja, ¿Te gustaría comer algo antes de irte a casa? — Me eché a reír y lo sugerí.

— ¡Si! — Satoshi sonrió alegremente y asintió.

Entramos a una pequeña tienda de donas mientras charlabamos sobre la película de hoy.

— ¡Brycen estuvo increíble! ¡Primero hizo algo como "Whoosh", y luego termino con un "Bang Bang"!, Sigue siendo tan genial como la primera vez que nos conocimos...

— ¡Espera un minuto, Satoshi! ¿Alguna vez has conocido a Brycen?

Me sorprendió que Satoshi hablara con Brycen, el actor principal de la película de acción que acabamos de ver, como si lo conociera.

Brycen es un famoso actor de Pokewood y una celebridad que se ha convertido en un tema candente debido a su co-protagonismo con Diantha, la campeona de la región de Kalos.

— ¡Ah! Fue viajaba por la región de Unova, ¡Me di cuenta de lo fuerte que es en batalla!

Con sus ojos brillantes, Satoshi me habló de ese momento con su lenguaje corporal.

Miré a Satoshi pensando en lo asombroso que era conocer al famoso Brycen.

Es lindo ver cómo intenta transmitir la situación en ese momento usando onomatopeyas.

Miro a Satoshi con una sonrisa, pensando que es igual a su hermano menor Souta.

Es así ahora, pero cuando esta en una batalla o en un apuro, es completamente diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi decisión • [SatoKoha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora