8. 🏘️"The new beginning"🏘️

127 15 21
                                    

James se levantó temprano, estirando sus brazos y bostezando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James se levantó temprano, estirando sus brazos y bostezando. Al mirar alrededor de la habitación, su mirada se posó en Kai, que aún dormían juntos.

James se detuvo un momento, observando la escena. Una sonrisa se formó en su rostro.

Se acercó a la cama donde Kai dormía, una sonrisa traviesa en su rostro.

—¡Despierta, bello durmiente! — gritó James, su voz alta y estruendosa.

Kai se despertó con un sobresalto, desorientado y confundido. Miró alrededor, intentando recordar dónde estaba y qué había pasado.

Pero antes de que pudiera procesar todo, una figura emergió de las sábanas, despeinada y con los ojos medio cerrados.

Yul se sentó en la cama, frotándose los ojos.

—¿Qué...? — comenzó Yul, su voz grosera y malhumorada. —¿Qué mierda te pasa? Déjame dormir.

James se sorprendió al ver a Yul salir de las sábanas, y su rostro se iluminó con una sonrisa.

James soltó una carcajada, incapaz de contenerse. —¡Esto es increíble!

Yul se levantó de la cama, con una expresión de enfado. —¿Qué te pasa? — preguntó Yul, su voz aún más grosera.

Pero James no pudo responder. Estaba demasiado ocupado riendo y señalando a Yul y Kai.

—¡Están...! ¡Están juntos! — logró decir James entre risas.

Yul se enfureció y se lanzó hacia James, pero este ya había salido corriendo de la habitación, aún riendo.

—¡Esto es oro! — se oyó a James gritar desde el pasillo. —¡Tengo que contarles a los demás!

James salió corriendo aún riendo y emocionado. Se dirigió hacia el centro de la sala común, donde Hunter, Ashley, Ellie y Gabby estaban despiertos y charlando.

—¡Escuchen, escuchen! — gritó James, sin aliento. —¡Acabo de ver a Yul y Kai durmiendo juntos!

Hunter se sorprendió y se sentó derecho. —¿Qué? — preguntó Hunter. —¿Estás seguro?

James asintió con la cabeza. —Sí, sí, los vi. — dijo James. —Estaban acostados juntos, y Yul se despertó con una cara de sueño... ¡era increíble!

Ellie y Gabby se miraron entre sí, sonriendo. Estaban acostadas juntas en el sofá, y se habían convertido en inseparables desde la noche anterior.

—¡Eso es tan dulce! — exclamó Gabby.

Pero antes de que pudieran seguir hablando, Yul apareció en la puerta de la sala, su rostro enrojecido y enfadado.

—¡No somos nada! — gritó Yul. —¡No hay nada entre Kai y yo!

Kai apareció detrás de Yul, con una expresión calmada.

—Yul, no tienes que... — comenzó Kai.

Pero Yul lo interrumpió.

"The Test Camp" | Disventure Power AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora