"No hay día que no desee que sigas recordando mi esencia"
Recuerdo el día que te conocí como si fuera ayer. Recuerdo la forma en que me miraste, la forma en que me sonreíste, y supe que serias alguien muy esencial en mi vida.
Pero el destino es cruel, nuestro amor estuvo condenado desde el principio. La vida nos separó, la muerte nos unirá.
Y ahora estoy aquí, solo con el recuerdo de ti
El amor se lleno de muerte, pero también me lleno de vida.
Porque en el poco tiempo que estuvimos juntos, vivimos una eternidad.
Me enseñaste que el amor no tiene límites, que no tiene fin.
Me enseñaste que el amor es eterno, que trasciende las dimensiones de la vida y de la muerte.
Y aunque te fuiste, aunque dejaste de quererme, sigo amándote...
Sigo amándote con toda mi alma.El amor puede ser intenso y doloroso, pero también puede ser lo que nos da la fuerza para seguir adelante.
Nadie se encuentra dos veces con la misma persona porque cuando se vuelven a encontrar ni uno ni otro son los mismos.
En el universo de cambio constante no hay dos encuentros iguales"Fluir de ríos somos siempre en constante baile, cada día nos transforma con su sol y su llover.
Cuando nos volvemos a ver ya no somos dos ayer.
Bajo el sol de cada amanecer cambia nuestra piel, experiencias y tiempos nos moldean en eterno carrusel."
Así que en cada mirada, en cada encuentro nuevo, recuerda que no somos un punto fijo, si no un proceso.
~mi autor favorito un lunes por la noche~
~lex~
ESTÁS LEYENDO
Compañera Del Lamento
عاطفيةpensamientos profundos que vienen desde mi ser, pueden ser algo confusos pero son demasiados profundos una vez que los sientas y descubras