"Nada es para siempre,
ni la fría lluvia
de Noviembre"~November Rain~
Es muy duro noviembre, los arboles te enseñan a soltar y al mismo tiempo te invitan a recordar.
Es más difícil cuando sabes que alguien más está viviendo tu misma felicidad del año anterior mientras tu no sabes si ser libre o seguir siendo prisionera de un amor que murió hace tiempo.
Difícil porque tu corazón no quiere sentir lo mismo por alguien mejor, se rehúsa y sigue atrapado en el ayer con alguien a quien realmente le da igual si existes o ya no.
Noviembre es difícil porque solo quedan 61 días para que termine el año cuando tu año termino en primavera cuando nacen nuevas hojas y se olvidan de las que ya cayeron.
Y si tuviera la oportunidad de volver a vivir Noviembre de la misma forma en que mi felicidad se basaba en unos ojos cuyo color café son tan hermosos y nunca podré olvidar, lo haría.
Y si pudiera volver a vivir Noviembre con las manos entrelazadas en unas manos cuya textura me erizaba la piel cada que recorría los extremos de mi alma, lo haría.
Noviembre y en vez de soltar mis hojas secas quiero volver a darles vida.
Y se que puedo darles vida pero tal vez mis hojas secas quieren que las deje volar en el aire lejos de mi existencia.
~Lex~
ESTÁS LEYENDO
Compañera Del Lamento
Romancepensamientos profundos que vienen desde mi ser, pueden ser algo confusos pero son demasiados profundos una vez que los sientas y descubras