Si puedes, esta noche
hazme espacio en tus
sueños.
Porque es el único
lugar donde puedo
estar
contigo.
Donde puedo verte
sonreír,
donde puedo sentir
tus brazos
rodeandome,
donde puedo escuchar
tu voz,
susurrando palabras de
amor.Pero despierto y todo se desvanece.
La realidad es cruel, solo hay un vacío que late adolorido en mi pecho, un dolor que no se ausenta por completo.Recuerdo las noches que pasamos juntos, las risas, las conversaciones, los silencios cómodos un sábado por la noche y las inolvidables expresiones.
Y todo es se fue en un instante, desvaneciéndose como lo fascinante.
Ahora solo me quedan los recuerdos, y la esperanza de que esta noche, puedas hacerme un espacio en tus sueños.
Que puedas sentir mi presencia, mi calor, mi reconfortancion y mi intenso amor.
Pero se que es una ilusión, una fantasía, una proyección.
No estas aquí, no estás conmigo, con mi dolor y mi tristeza, con mi soledad y el vacío, luchando como un enemigo.Y si no puedes, y si no quieres solo déjame morir, déjame desaparecer en la oscuridad, déjame perderme en el vacío, porque sin ti, y sin tus suaves respiros, para mí, no es placer sentir que tengo vida.
~La tristeza y el dolor son palpables en cada una de estas cortas palabras y el anonimato que sabes bien que para ti dedicado es, de tu esencia marcado por siempre llevaras~
.
ESTÁS LEYENDO
Compañera Del Lamento
Romancepensamientos profundos que vienen desde mi ser, pueden ser algo confusos pero son demasiados profundos una vez que los sientas y descubras