─────────────────────
Desde la tragedia de Brasil, la relación entre Sergio y Max comenzó a estar al borde del colapso, pero todo cambia para mal cuando se publica una noticia.
"De ultima hora.
Se le vio al campeón del mundo siéndo le infiel al Mexicano. En las fotos podemos ver a Max Verstappen en un bar con una chica, donde estos dos están muy juntos, mientras estos dos están tomando algunas copas y después se les ve irse juntos ha algún hotel.
¿Sergio Pérez va hacer algo a esta infelidad o se va ha quedar callado?"
El mexicano entro en un trance cuando vio esa noticia en su inicio de twitter, hace algunas horas atrás su pareja dijo que iba a salir con algunos de los chicos, pero ahora veía que todo era mentira, primero paso lo de Brasil, eso lo dejo pasar ya que sabía como era su pareja, pero ahora no sabía con quien estaba saliendo.
Cuando reacciona deja su teléfono en el sofá para ir a la habitación qué compartía con su pareja, ubicó su maleta en la esquina del cuarto la tomó y la dejo en la cama para después comenzar a meter su ropa en ella, estaba tan metido en su mundo que no escucho cuando alguien abrío la puerta, Sergio levantó su cabeza cuando sintió ha alguien más en la habitación, su mirada se topa con el rostro de Max, el chico lo estaba mirando con una angustia, ya que por lo visto habrá mirado la misma noticia, que el vio hace unos minutos.
— ¡Sergio!, ¡te lo puedo explicar...solo dame un minuto!, ¡no puedes hacer que esto termine así, sin darte una explicación! –Soltó tan rápido como pudo Max, cuando vio a su pareja con su maleta.
— Es que...no hay nada que me expliques Max, sabía que en algún momento iba pasar algo como esto. – Mencionó Sergio con la voz quebradiza, mientras seguí empacando sus cosas cuando terminó volteo a verle a la cara
Los dos se quedaron mirando unos segundos hasta que Sergio decidió apartar su mirada, tomó su maleta junto con la mochila donde tenía sus cosas más importantes. Antes de irse, el mexicano le dio unas últimas palabras a su ahora ex pareja
— Espero que sigas adelante con esa chica, ya que no quiero volverte a ver nunca más en mi vida... – sin más que decir, Sergio se fue de esa habitación, dejando las llaves en el sofá donde antes estaba sentado y tomando su celular.
Cuando el mexicano salió de la habitación, el neerlandés se dejó tirar en la cama en estado de shock, ya que por su culpa acababa de perder a su pareja; por su culpa los paparazzi les tomaron esas fotos; por su culpa llamó a aquella chica, junto con otras cosas más que había hecho por su culpa.
✄----------------------
Sergio estaba fuera del hotel donde se estaban hospedando todos los pilotos. Estaba a punto de llamar un taxi cuando escuchó un claxon a lo lejos. Lo buscó con la mirada y vio a sus amigos hispanos hablándole. Con la poca fuerza que tenía, se acercó a ellos.
— Hey, tío, ¿por qué la maleta? — mencionó uno de los españoles con una ceja alzada.
— Me voy de este maldito lugar, por eso la maleta. Necesito ir al aeropuerto. ¿Me pueden llevar? Les prometo que les suelto todo.
El segundo español solo le señaló la puerta de atrás. Después, Sergio subió mientras aventaba su maleta a su lado.En todo el trayecto del hotel hasta el aeropuerto, Sergio les contó lo que había pasado hacía algunas horas atrás y también del por qué quería irse de ese lugar. Lo único que no mencionó fue su retirada de la formula uno, ya que todavía necesitaba pensarlo bien. Sin embargo, sabía que una vez que tenía esa idea, no se iba a ir hasta hacerla realidad.
Sin darse cuenta ya habían llegado al aeropuerto, por lo cual bajaron del auto para por lo menos despedirse de su amigo, uno de los españoles lo abrazo mientras decía.
— Cuidado, tío. No te metas en problemas. Y no te preocupes por lo de Max, él se buscó esto solo.
Sergio sonrió débilmente y asintió con la cabeza.
— Gracias, chicos. Significa mucho para mí.
El otro español se acercó y le dio un golpecito en la espalda.
— Si necesitas algo, no dudes en llamarnos. Y recuerda, tienes amigos aquí.
Sergio asintió de nuevo, tomó su maleta y se dirigió hacia la terminal de salidas, dejando atrás a sus amigos y el dolor que había vivido en las últimas horas.
────────────────────
ESTÁS LEYENDO
The King of the Track 《Chewis》
Fanfiction─────────────────────── El distamiento de Max hace que su relación con Sergio tenga varios error, donde en uno de ellos hace que se convierta en una tragedia bastante grande O En donde Lewis aprovecha la separación de ellos para tener algún acercam...