Chapter Five

71 10 5
                                    

────────────────────

✄----------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✄----------------------

El GP de Las Vegas vibraba con energía única. La emoción era palpable en cada rincón del circuito. La multitud eufórica gritaba y aplaudía a los pilotos que salían para las prácticas libres.

En el garaje de Mercedes, algo llamó la atención de los aficionados. El nombre de Lewis Hamilton brillaba en su lugar habitual, pero el espacio de su compañero de equipo estaba cubierto con una tela negra.

Rumores y especulaciones se esparcieron rápidamente entre los fanáticos y los medios. ¿Quién sería el misterioso compañero de Lewis? ¿Sería un piloto nuevo o un regreso sorprendente?

En el paddock, los periodistas acosaban a Toto Wolff, director de Mercedes, en busca de respuestas.

— No podemos confirmar nada aún —se limitaba a decir Wolff, sonriendo enigmáticamente.

La tensión y la curiosidad crecían. La sorpresa que Mercedes había preparado estaba generando expectación.

¿Qué secreto se ocultaba detrás de la tela negra?

Los medios se apiñaban en el garaje de Mercedes, ansiosos por descubrir al piloto misterioso. Sin embargo, este seguía sin aparecer.

Lewis Hamilton ingresó en el garaje y los periodistas se abalanzaron sobre él.

— Lewis, ¿quién es tu nuevo compañero? —preguntó un reportero.

— No puedo revelar eso todavía —sonrió Lewis, esquivando la pregunta.

— ¿Es un piloto experimentado o un novato? —insistió otro.

Lewis se limitó a encoger los hombros, manteniendo el secreto.

Mientras tanto, Toto Wolff observaba desde una distancia, esperando el momento perfecto para dar la señal. Su estrategia de marketing estaba funcionando a la perfección.

Detrás de las escenas, el piloto misterioso esperaba pacientemente, listo para hacer su entrada triunfal.

La tensión crecía. ¿Quién sería el elegido para compartir el cockpit con Lewis Hamilton?

✄----------------------

Horas antes, Toto Wolff había revelado a Sergio Pérez el plan de marketing para generar expectación en el GP de Las Vegas. Sergio aceptó entusiasmado, ansioso por causar sorpresa.

La FIA estaba al tanto y había dado su aprobación. Ya que despues del accidente de George Russell había dejado a los medios en alerta, especulando sobre el segundo asiento en Mercedes.

Las cámaras se centraban en el garaje de Mercedes, capturando cada movimiento. La tensión era palpable.

Toto Wolff también buscaba provocar una reacción en Red Bull, sabiendo que Sergio, su expiloto, ahora formaría parte de Mercedes.

En el garaje, Lewis Hamilton se preparaba para las prácticas, mientras Sergio esperaba pacientemente, listo para su gran revelación.

Antes de la gran revelación, los medios acosaban a los pilotos para recopilar opiniones sobre el marketing de Mercedes.

Max Verstappen, excompañero y exnovio de Sergio en Red Bull, se mostró escéptico:

— Es una estupidez. Todos sabemos que es un suplente temporal por George Russell –. Mencionó Max con una actitud un tanto irritante. En contraste a otros pilotos expresaban curiosidad y admiración por el movimiento de Mercedes:

"Estoy impaciente por saber quién es el piloto misterioso" - Charles Leclerc.

"Mercedes está haciendo un excelente marketing con el piloto misterio, la verdad aqui todos estamos esperando ver quien es" - Fernando Alonso.

De repente, Toto Wolff levantó la mano, dando la señal. Y las cámaras comenzaron a central en el garaje, puesto que la tela negra que cubría el nombre del piloto comenzaba a ser retirada dando así el nombre del piloto, donde también este comenzaba a salir de su escondite.

Las camaras cormnzaron a captar la espalda del piloto hasta que una de las camaras apunto su rostro sando asi que en la pantalla grande se viera a Sergio Pérez con el traje de Mercedes.

La explosión de flashes y gritos de los medios fue inmediata.

"¡Sergio Pérez en Mercedes!" resonaba en el paddock.

La sorpresa había estallado.

La multitud estalló en gritos y aplausos. El regreso de Sergio Pérez a la competición era una noticia explosiva.

Los espectadores, emocionados, recordaban sus victorias y habilidades en el circuito. La energía en el paddock era eléctrica.

Sergio emergió, sonriendo confiadamente, con el traje de Mercedes junto con sus tan iconicas jafas oscuras mientras iba meciendo sus caderas dando asi un espectáculo de su trabajado cuerpo y tambien un poco de sus atributos. Cuando llego con Lewis lo saludó con un abrazo, debido que sabian que su regreso iba a hacer una tendencia.

La historia de Sergio Pérez en Mercedes había comenzado. Por lo cual el iba aprovechar bastante esas carreras antes de que llegara George.

Sergio Pérez ser visto con el traje de Mercedes negro era como ver al mismísimo pecado, ya que se almohada perfectamente a su cuerpo y aparte con su sonrisa radiante reflejando orgullo y satisfacción, dando asi que los medios lo asediaron con preguntas.

— ¿Cómo te sientes al unirte a Mercedes?
— ¿Cuál es tu objetivo en esta temporada?
— ¿Qué cambió tu decisión de dejar Red Bull?

Sergio disfrutaba del revuelo mediático, pero su mirada se centraba en Max Verstappen. Su ex pareja parecía atónito, incapaz de creer que Sergio ahora pilotara para la competencia.

La sonrisa de Sergio se intensificó al ver la reacción de Max. Un gesto silencioso de triunfo, de haber tomado la decisión correcta.

Sin responder a las preguntas, Sergio se despidió con un breve saludo y regresó a su garaje para prepararse para las prácticas libres.

— Vamos a darles una sorpresa–, le dijo a Lewis sonriendo, mientras ponía su mano derecha en su cintura para después apartarce e ir a su monoplaza.

Toto Wolff observaba con satisfacción. Su estrategia de marketing había funcionado.

En el paddock, rumores y especulaciones seguían surgiendo.

"¿Qué pasará con George Russell?"
"¿Cómo afectará esto la dinámica de Red Bull?"

La atención se centraba en Sergio Pérez y su nuevo puesto en Mercedes.

Sergio Pérez se preparaba para las prácticas libres, mientras los medios aún comentaban su sorprendente regreso a la competición con Mercedes.

En el paddock, Christian Horner, director de Red Bull, expresaba su sorpresa:

"La decisión de Sergio nos sorprendió. Pensamos que seguiría con nosotros"

Las prácticas libres comenzaron y Sergio impresionó con tiempos rápidos, posicionándose segundo detrás de Lewis Hamilton.

──────────────────

The King of the Track 《Chewis》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora