────────────────────
La luz roja se apagó y la carrera comenzó. Lewis y Sergio tomaron la delantera en el momento preciso, ejecutando así su plan.
Vuelta 5:
Lewis lideraba, con Sergio en segundo lugar. Ambos mantuvieron un ritmo constante.Vuelta 15:
Sergio se mantuvo cerca de Lewis, bloqueando a Max Verstappen, que intentaba acercarse.Vuelta 25:
La estrategia de pit stops comenzó. Lewis y Sergio entraron en momentos precisos, manteniendo su ventaja.Vuelta 30:
Max intentó acercarse, pero Lewis y Sergio aumentaron su ritmo, evitando que Red Bull se acercara.Vuelta 40:
Sergio se mantuvo firme en segundo lugar, asegurando el 1-2 para Mercedes.Últimas vueltas:
Lewis y Sergio controlaron la carrera, ejecutando su estrategia a la perfección.Resultado final:
1. Lewis Hamilton (Mercedes) - 1:38:32.456
2. Sergio Pérez (Mercedes) - 1:38:34.012
3. Max Verstappen (Red Bull) - 1:38:36.521✄----------------------
Lewis y yo celebrabamos nuestra victoria, demostrando la eficacia de las entrategias y colaboración que habíamos hablando unas horas ahora atrás.
Después de la carrera, Lewis y yo aparcaron enfrente de los letreros del 1 y 2, sonriendo de oreja a oreja. Nos bajamos de los monoplazas y nos acercamos, abrazándonos en un gesto de celebración.
Luego, Max se acercó para unirse a la celebración. Lewis le dio un puño amistoso en señal de respeto, pero yo ya me había ido a festejar con mi equipo.
Cuando regresé, los tres nos juntamos para tomar la foto de rigor. Max intentó acercarse a mí, pero Lewis se interpuso, colocando su brazo alrededor de mi cintura y otro en la espalda de Max, creando una distancia entre nosotros.
La tensión era palpable. Max me miraba con una mezcla de frustración y anhelo, pero yo me mantuve distante, sonriendo solo para la cámara.
La foto se tomó, y los tres nos separamos, cada uno regresando a su equipo. La celebración continuó, pero la tensión entre Max y yo era evidente.
La victoria era dulce, pero la rivalidad y la complejidad de nuestras relaciones personales seguían siendo un tema candente.
Después de la foto, nos dirigimos a una habitación aparte para esperar antes de subir al podio. Max intentó varias veces acercarse, pero siempre encontró un obstáculo. Un miembro del equipo Mercedes se interponía, o Lewis cambiaba de posición para bloquear el camino.
La tensión era palpable. Max me miraba con frustración, pero yo me mantuve distante, enfocado en la celebración de nuestra victoria.
Finalmente, llegó el momento de subir al podio. Recibimos nuestros trofeos y la ovación del público. La emoción de la victoria llenaba el aire.
Después del podio, nos dirigimos a la conferencia de prensa. Los periodistas nos esperaban con preguntas sobre la carrera y nuestra estrategia.
Me senté entre Lewis y Max, con los micrófonos delante de nosotros. La sala estaba llena de cámaras y periodistas ansiosos por obtener declaraciones.
— Señores, ¿cómo se sienten después de esta victoria?– preguntó un periodista.
Lewis sonrió y comenzó a hablar. —Fueron unos días bastante pesados pero gracias a eso tuvimos un fin de semana perfecto para Mercedes. Nuestra estrategia funcionó a la perfección...–
ESTÁS LEYENDO
The King of the Track 《Chewis》
Fanfic─────────────────────── El distamiento de Max hace que su relación con Sergio tenga varios error, donde en uno de ellos hace que se convierta en una tragedia bastante grande O En donde Lewis aprovecha la separación de ellos para tener algún acercam...