────────────────────
La prensa al dia descubrió nuestro beso y creo un escándalo. Después de la fiesta que tuvimos en la madrugada, todos nos dirigimos al hotel para descansar y prepararnos para el siguiente vuelo rumbo a Qatar.
Pero justo cuando estábamos a punto de dormir, mi teléfono comenzó a sonar. Era mi manager.
—Sergio, lo siento, pero la prensa ya se enteró del beso entre tú y Lewis–, dijo.
Me sentí sorprendido y preocupado. —¿Cómo? ¿Ya?
—Sí, alguien tomó una foto y la publicó en las redes sociales. Ahora es trending topic –, explicó.
Me levanté de la cama y miré mi teléfono. Efectivamente, la foto del beso estaba en todas las redes sociales y los medios de comunicación.
Lewis me llamó. "Sergio, lo siento. No pensé que esto pasaría".
"No te preocupes, Lewis. No hay nada de qué disculparse", le dije.
Pero la realidad era que la prensa y los fans estaban reaccionando de manera intensa. Algunos apoyaban nuestra relación, mientras que otros la criticaban.
✄----------------------
Después de una noche de descanso, me levanté sintiéndome con resaca, pero a la vez listo para enfrentar las consecuencias del beso con Lewis. Me di un baño relajante y me vestí para comenzar el día.
Mientras desayunaba, comencé a ver las noticias sobre el incidente. La prensa y los medios de comunicación estaban llenos de especulaciones y reacciones sobre nuestro beso.
De repente, mi puerta se abrió y era Lewis, acompañado de nuestro manager y las chicas de marketing.
— Hola, Sergio. Buenos días, –dijo Lewis, sonriendo.
—Buenos días, Lewis. ¿Qué pasa?, –pregunté.
Nuestros managers se sentaron en el sofá. —Hoy vamos a hablar sobre el incidente de ayer. Tenemos que abordar las consecuencias y planificar nuestra estrategia.
Las chicas de marketing se sentaron en la mesa, con sus laptops y notas.
—Empecemos con los números, –dijo una de ellas. —La atención en las redes sociales ha aumentado un 500% desde ayer. La mayoría de los comentarios son positivos, pero también hay algunos negativos.
Mi manager continuó. —La FIA ha emitido un comunicado, diciendo que no hay nada que investigar. Sin embargo, algunos patrocinadores han expresado su preocupación.
Lewis se inclinó hacia adelante. —Sergio, no era mi intención que esto llegara a pasar.
Miré a Lewis, sintiendo una conexión profunda. ¿Qué debía hacer?, ya que bueno los dos tuvimos la culpa, pero la verdad ninguno de los estaba en sus cinco sentidos en esos momentos.
—No te preocupes Lewis, en esto estamos los dos solo hay que negar esto aunque todos sepamos la verdad. –mencione tranquilamente.
Después de discutir el tema, decidimos que la mejor opción era negar el beso y atribuirlo a un ángulo de cámara equivocado.
Nuestros managers y las chicas de marketing se fueron para preparar el comunicado y hacer los arreglos necesarios para nuestro viaje a Qatar.
Lewis se quedó conmigo, y nos sentamos en el sofá, relajados.
—Bueno, creo que hemos manejado bien la situación, –dijo Lewis.
—Sí, esperemos que funcione, –respondí.
ESTÁS LEYENDO
The King of the Track 《Chewis》
Fanfiction─────────────────────── El distamiento de Max hace que su relación con Sergio tenga varios error, donde en uno de ellos hace que se convierta en una tragedia bastante grande O En donde Lewis aprovecha la separación de ellos para tener algún acercam...