001 ⨾ ¿Y QUIÉN ES VIDEL DI CIOCCO?

451 31 70
                                    

I ━━━━ ❝𝗉𝖺𝖻𝗅𝗈 𝗀𝖺𝗏𝗂𝗋𝖺: 𝖾𝗅 𝗅𝗈𝗏𝖾 #1❞.

   La temperatura del jet privado de la cantante estaba perfecta como para que ella se sintiera a gusto y se pudiese concentrar en su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   La temperatura del jet privado de la cantante estaba perfecta como para que ella se sintiera a gusto y se pudiese concentrar en su trabajo. Sube la mirada cuando su amiga, también manager, le pasa el mate que le había pedido, y deja todo lo que está haciendo para hablar con Andy.

Andy Bonal es su mejor amiga. Es una genia. Ella es la mente detrás de todo. Tiene contactos, siempre está al pendiente de que nada salga mal en cuánto a su superestrella se trata. Encima también es una grosa total que sabe cebar mate como nadie.

━━Escuchá, te tengo una idea buenísima para el concepto del nuevo disco ━━le dice, emocionada ━━: hay que hacerlo todo de rosa, corte Barbie.

━━Me encanta. ━━de una aprobó la idea.

Esta vez Videl tenía un sólo laburo: ahora es cantante, y le quedaba bien serlo. Era increíble.

El único problema, es que tiene toda la inspiración del mundo para este nuevo disco que tiene planeado, pero con esa inspiración vino un bloqueo de mierda que no la deja componer.

Entonces, la idea de Andy de irse a España, con la excusa de que sería un viaje para encontrar inspiración, le vino espectacular. Por ahí capaz sí encontraba inspiración.

Pero cagáte' de risa: ambas saben que ese viaje son unas vacaciones.

━━¿Sabés qué te falta a vos, nena? ━━vuelve a hablar la rubia ━━Un pibe.

━━Ni a gancho.

Andy se ríe. Lo de Videl con los pibes era personal. ¿Le habían hecho algo a ella? No, pero no soporta a los pibes por el simple hecho de ser pibes.

━━¿Vos qué sabés si es un pibe el que te da la inspiración que estás buscando?

━━Eso es lo más surrealista que has dicho, Andy: qué inspiración me va a dar un pibe, hermana.

━━¿Y si sí te sirve?

━━Ahí van dos cosas surrealistas: los pibes lo que menos hacen es servir para algo.

La rubia vuelve a reír: ━━Bueeee', no es mentira tampoco.

Cuando la pelirroja iba a decir algo más, el fono suena varias veces: tenía como diez mensajes en un lapso de dos segundos.

━━El europelotudo mayor se enteró que estamos en Barcelona, fijo. ━━aseguró la rubia.

Y no se equivocaba.

📲 videl's phone.
📩 bandeja de notificaciones.

📩 bandeja de notificaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ★ joão félix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora