004 ⨾ GAROTA MÍA.

328 27 75
                                    

IV ━━━━ ❝¿𝖾𝗌𝗍á 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝗌𝗆𝖾?❞.

   Dicho y hecho: Videl lo llevó a Pablo al Nou a entrenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Dicho y hecho: Videl lo llevó a Pablo al Nou a entrenar. Andy por su lado se levantó temprano para contactarse con su equipo: lo más pronto posible tenían que ponerse a trabajar en el disco.

Era re temprano, y ya Gavi estaba jodiendo.

━━¿Me acompañas?

━━¿Hasta adentro? ¿Qué tenés, dos años?

Un puchero hace, y cuando Videl no cede con eso, se indigna: ━━Vale, ya sabía yo que no me querías para nada. Te doy vergüenza. No quieres que la gente se entere que somos amigos, ¿es eso?

━━Pero andá a cagar. ━━rueda los ojos, y sale del auto con él para acompañarlo hasta los putos vestuarios.

Es un boludo nada más.

Siempre era así con Gavi, de hecho. Él era, después de la misma Videl, la persona más inquieta e hiperactiva que conoce: siempre anda de allá para acá como un nenito. Y cagáte' de risa, porque a veces se cargaba un humor de mierda que ni él mismo se soportaba, y encima te puede fácilmente mandar a comer mierda.

Excepto a Andy: Andy puede mandarlo a la mierda primero. Además, Gavi la respeta mucho a esa rubia como a Videl.

━━¡Hola, gente! ━━saluda re linda la argentina, entrando al vestuario, con los ojos cubiertos por sus dos manos porque no tenía ganas de mirar a ningún jugador en bolas.

Los Barça-pibes no se creían del todo que una cantante re grande como Videl estuviese ahí como si nada en el vestuario. ¿Muy zarpado de su parte sería pedirle un autógrafo?

Sacándose las manos de la cara, le enseñó el dedo del medio a Pedri, pues Gavi había ido corriendo a tirarse a sus brazos fuertes. Pedri le devolvió el gesto.

Los dos vivían peleándose por Pablito.

━━¡Soy tu fan yo también!

Se ríe y le tira un beso al neerlandés que le había dicho eso.

━━Bueno, Gavito: te dejo porque la rubiona fea y yo tenemos que laburar. Un beso, hermoso. ━━se despide, tirándole un beso a su mejor amigo.

Se dirige hacia las afueras del vestuario, pensando corte personaje principal que debería ir a visitar a los pibes más seguido antes de un partido o entrenamiento. Flashó que era cábala.

Ni siquiera había cruzado la esquina que tenía que tomar cuando cierto morocho divino y portugués se le cruza en el camino. Dios, qué suerte la mía.

━━Garota mía... ━━canturreó, teniendo los huevos de acercarse a la argentina para agarrarle la cintura, dejándole un beso en el cachete ━━, dichosos los ojos que te ven.

𝗗𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ★ joão félix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora