XI ━━━━ ❝𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋á𝗌 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝖺𝗇𝖾𝖼𝖾𝗋
𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗍𝗎𝗌 𝗉𝗂𝖾𝗋𝗇𝖺𝗌❞.¿Hubo garche? Definitivamente hubo garche. Dejá que te lo cuente como si fueses mi amiga íntima personal.
Entre risas y besos el portu la tiene cargada a Videl por los muslos, cerrando la puerta detrás suya. El telo más caro pagó el chavón.
Gracias dios, te juro que ahora salgo y me convierto en Kaká.
━━La última vez me quedé con ganas de comerte. Esta vez no te vas a escapar. ━━dice el portu con ese tonito re canchero que en un principio le daba tanta bronca a Videl.
En un principio chicos, cualquiera se equivoca.
Después de que, con una mano nomás porque con la otra la sostenía a la argentina, se saca la remera por la bocha, y la coloca a ella en el centro de la cama, comiéndosela con la mirada. Mentalmente le volvió a agradecer a Dios por la comida.
━━Estou morrendo de vontade de ouvir você gritar meu nome. ━━exclamó el príncipe.
━━Estou morrendo de vontade de você me comer inteira. ━━exclamó la princesa.
Lo que más le calentaba al morocho a mil era cada comentario que ella le contestaba: eran mucho más zarpados que los suyos. Videl tranquilamente podía hacerlo a João arrodillarse ante ella con sólo endulzarle el oído.
Estaba en re otra con ella.
El habla se le había escapado totalmente, nada más que un: ━━Meu Deus… ━━sale de su boca al, por fin, haberle sacado el vestidito ese ahí mismo.
Y qué bien que come el hijo de re mil puta del portu, hermanas. Le acaricia y aprieta las piernas a ella todo lo que se le canta. Sumále a eso que el príncipe portugués es medio masoquista, y la sensación de mini corrientazos que sentía cada vez que ella tiraba de su pelo, mientras él estaba ocupadísimo conociendo cada centímetro de la zona "V" de Videl con la lengua, le re gustaba.
Videl jura hoy, mañana, y todos los días, que nunca en la vida se le va a olvidar la carita del portugués entre sus piernas.
Pongan Cerati dale. Se ponía a pensar la boluda en pleno garche.
El portugués, que encima está medio mal del casquito, sabe perfectamente lo que está haciendo, y el calor que se siente es impresionante.
Pongan M.A Remix mejor.
━━Mírame, Videl. ━━pide, con la voz hecha pija, estaba ronco en la madre, pero aún así el tonito autoritario estaba.
Acabé. Piensa Videl cuándo abre los ojos y se encuentra con la mirada tan lujuriosa de Félix sobre ella. Disimulá un poco papito, casi parece que me querés meter la pija.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ★ joão félix.
Fanfic𝐃𝐓𝐍.𖥔 ݁ ˖ donde la súper estrella se queda con el jugador de fútbol portugués. ó, donde videl tiene un buen día todos los días, pero joão sólo tiene un buen día cuando videl lo mira. she's working late, 'cause he's just she...