XXI ━━━━ ❝𝗑𝖺𝗏𝗂, 𝗊𝗎é𝖽𝖺𝗍𝖾❞.
Conforme iban pasando las semanas, Videl y João empeoraban: ella, porque de alguna forma u otra la oleada de hate había logrado resquebrajar esa seguridad y confianza en sí misma que siempre tenía; y él, porque verla así a su novia lo estaba matando. No estaban en un buen momento, pero lo intentaban.Era el último partido del club antes de navidad: es un partido importante para ellos, así que esperaban impacientemente a que llegara cierta argentina que había dejado de ir a visitarlos por su estado anímico. La cábala se estaba rompiendo.
━━Hola, míster. ━━la voz apagada de Videl lo tomó verdaderamente por sorpresa al DT, que casi se cae de culo cuando la ve sin sus colores vibrantes de siempre: sólo llevaba un buzo gris de Félix, con unos flare jeans y unas Vans old school.
Así no era ella.
━━Di Ciocco..., tenía tiempo sin verte. ━━ella le sonríe, pero aún tiene esos ojitos apagados ━━¿Cómo estás, niña?
━━Mejor. ━━le contesta, después de que larga un suspiro.
━━Viniste temprano a ver a los muchachos ━━comenta el mayor, mirando su reloj envuelto en la muñeca ━━: ahora tienes un poquito más de tiempo. Media hora.
━━Y es el último partido, mirá si no voy a venir a joderlos desde temprano.
━━Di Ciocco..., no sabes cuánto lo siento ━━pronuncia, acariciándome el hombro en apoyo a la argentina que lo miraba fijamente ━━. Estoy haciendo todo lo que tengo a mi alcance, pero no depende completamente de mí.
━━Yo sé que te esforzás, Xavito: no te lo peleo eso.
Xavi la miraba tan fijamente, que Videl pudo jurar por un momentito que veía en sus ojos la preocupación de alguien más que un viejardo que le dice que es insoportable todo el tiempo; veía a un padre.
━━Ojalá las cosas fuesen de otra manera, niña. ━━le dice, frotándole el brazo a ella, buscando animarla un poquito.
━━Manifiesto que sí. ━━aún así, usó ese tonito jodedor de siempre, contagiándole a Xavi una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ★ joão félix.
Fiksi Penggemar𝐃𝐓𝐍.𖥔 ݁ ˖ donde la súper estrella se queda con el jugador de fútbol portugués. ó, donde videl tiene un buen día todos los días, pero joão sólo tiene un buen día cuando videl lo mira. she's working late, 'cause he's just she...