V ━━━━ ❝¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎é?.. 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝖬𝗈𝗎𝗋𝗂𝗇𝗁𝗈❞.
━━¿Bailarinas sí o no? ━━pregunta Andy, con una agenda en la mano, y el celu en la otra ━━Porque, si lo vamo' a hacer todo con temática de..., los años ochentas, ponele, le metemos coreografías, ¿te parece?
Videl está emocionada por el disco. Ella ama su trabajo. La parte de idear conceptos, videoclips, y todo lo que conlleva ser una super estrella le encanta.
Ay nooo, me hace falta el maricón de Gavi.
━━Pará, tengo una idea yo ━━dice Videl, en lugar de contestarle a Andy ━━: para esta nueva era en la que se hará todo corte Barbie, ¿y si me tiño el pelo de rubio?
Andy jadea con sorpresa: ━━¡Me fascina! Ya mismo la voy a llamar a Valentina.
Valentina es la estilista profesional y personal de Videl: no se dejaba tocarse el pelo ni la cara por alguien más, porque ya había tenido tantas malas experiencias con otros que no sean Valentina, y casi se nos queda pelada la nena.
Le había agarrado tremenda fobia a cualquiera que se acerque a tocarle el pelo.
━━¿Nos tomamos un descansito, rubia? Tenemos tres horas acá en el estudio ━━sugiere ━━. Encima el Gavito va a salir del entrenamiento como en quince minutos ponele, lo pasamos recogiendo y nos vamos a morfar.
━━Estaba esperando que me dijeras eso, hermana: unas ganas de comerme un dulce de leche.
🪩
La tarde se pasó volando: había laburado hoy más que en toda su vida, y también almorzó con Andy y el pajero de Pablito: terapia gratis.
Al llegar a casa, lo primero que hizo fue darse un baño con agua fría, porque, hacía un calor de la puta madre que lo parió a Cristian Nodal. ¿Por qué?, dijo Mourinho en Marcatoons.
Mientras Andy se había quedado en una reunión con el equipo entero para ponerse manos a la obra con Future Nostalgia. Ya le habían puesto nombre al disco.
Por la cabeza inevitablemente se le pasó la carita del morocho divino y portugués que la andaba chamuyando esta mañana. El pensamiento boludo de escribirle para preguntar qué tal su entrenamiento le cruzó por la mente. Ugh, no gracias, ni quién lo june a ese.
Tenía un dilema mental entre escribirle y no hacerlo, hasta tenía el WhatsApp abierto. Sin embrago, un nuevo chat apareció en su bandeja de entrada, lo que la hizo rápidamente olvidarse del portu para meterse en el chat reciente.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ★ joão félix.
Fanfiction𝐃𝐓𝐍.𖥔 ݁ ˖ donde la súper estrella se queda con el jugador de fútbol portugués. ó, donde videl tiene un buen día todos los días, pero joão sólo tiene un buen día cuando videl lo mira. she's working late, 'cause he's just she...