003 ⨾ PRÍNCIPE PORTUGUÉS.

305 27 76
                                    

III ━━━━ ❝𝗂𝗇𝗏𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗋𝗈𝗆á𝗇, 𝗂𝗇𝗏𝖾𝗇𝗍𝖾❞.

   Dos semanas tenían las argentinas más icónicas en España, y para ser honestos, no les estaba yendo ni tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Dos semanas tenían las argentinas más icónicas en España, y para ser honestos, no les estaba yendo ni tan mal. De hecho, a Andy le era más sencillo contactarse con su equipo para comenzar a movilizarse en cuánto al disco de Videl, y a Videl le estaba llegando la inspiración que buscaba.

━━¿Qué decís, si hago una canción que hable de cuando perdés el miedo de enamorarte otra vez? Porque llegó una persona que es perfecta, ponele. ━━sugiere la cantante.

━━Muy específico como para que sea eso una sugerencia, hermana. ━━habla cierto jugador de fútbol fachero y sevillano.

Gavi estaba ahí con ellas, y no tenía planeado irse. Era noche de ver películas de Disney.

Mejor dicho: de putear a Gavi porque odia las películas de Disney. Según él: en esa mierda no pasan cinco minutos porque ya están cantando otra vez.

━━Dale, enfermito, me llegó esa idea de la nada.

Pablo y Andy se miran corte “sí, claro”.

━━Che, europelotudo. ━━lo llama la rubia ━━¿Qué onda tu amigo el portu? Ayer estaba en el desfile de mi amiga. No sabía que le gustaba la moda.

Disimuladamente, Videl hace como que está escribiendo en su iPad, cuando realmente está preparada para escuchar atentamente lo que sea que Pablo llegase a decir de su amigo el portu.

━━¿Al menino? Naah, no le gustan esas cosas. ━━dice sin pensar, dándose cuenta de la macana que se había mandado. Se había rescatado tarde.

━━¿Ah, no? ¿Y qué hacía entonces ayer en lo de Fiorella?

Invente Román, invente.

No es como que pueda decir que el menino ha visto la historia de Videl, y entre Pedri y Fermín le han sugerido que vaya a “encontrarse con Videl de casualidad”.

━━Hija, andas muy preguntona hoy, déjame en paz. ━━se hizo el odioso, recibiendo que Andy le tirase un cojín en la cara.

━━Pelotudo.

━━Cállate, gracias a nosotros es que puedes hablar español.

Se rescata tarde cuando la rubia lo mira con los ojos bien abiertos: sabe que lo va a matar.

━━¡Volvé a hacer un chiste sobre el genocidio, dale! ━━le grita, corriendo detrás de él para pegarle con una escoba.

━━¡Mentira! ¡Me rindo! ━━decía el español, corriendo por todo el depto ━━¡Estás sensible hoy!

Videl se ríe, pensando en lo mucho que lo había extrañado a su mejor amigo. Es un boludo nada más.

Una notificación le llega, y capta en cuestión de segundos toda su atención.

𝗗𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ★ joão félix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora