007 ⨾ VIDEL SE FUE VIRAL.

239 29 54
                                    

VII ━━━━ ❝𝗏𝗈𝖼ê é 𝖺 ú𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗆𝗎𝗅𝗁𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗎 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈❞.

VII ━━━━ ❝𝗏𝗈𝖼ê é 𝖺 ú𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗆𝗎𝗅𝗁𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗎 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ━━¡Llegué, llegué, no lloré' más! ━━exclama Videl, llegando por fin.

━━Mamitaaa, toda la vida ━━la recibe Andy. Está agendando cosas como siempre ━━. Yo te digo “tenés una hora” y vos me caes el año que viene.

Videl ni siquiera presta atención a su entorno, se entretiene sacándose los tacos y los aretes. Se asoma hacia afuera una última vez, mira hacia ambos lados por el pasillo, y cierra la puerta con llave.

━━Mamitaaa, lo que yo te tengo que contar a vos ━━dice. Cuando se da la vuelta para encararla a su amiga, casi se caga en las patas cuando vió que tres jugadores del Barça estaban sentados en la mesa larga donde normalmente se reúne todo el equipo de producción ━━. El diablazo.

━━¡Hola, Videl! ━━saluda entusiasmado Pau Cubarsí.

A su lado estaban sus amiguitos que nunca se le despegan: Héctor y Lamine. Más que listos para colaborar en todo lo que puedan con el disco, tal y como lo habían planeado meticulosamente en la presentación de PowerPoint.

Ah, cierto que les dije que podían venir con Andy.

━━¡Hola! ━━saluda de igual modo ella ━━Me esperaba de todo menos verlos acá.

━━Oye pues, nosotros no esperábamos encontrarnos con tremendo chisme. ━━habla Yamal. Recibiendo un sopapo de parte de Héctor.

Esto iba a ser lo más poco ético que Videl haría jamás. Pero siendo que ahora necesitaba terceras opiniones, dice: ━━Nada de lo que se diga acá lo van a comentar con sus compañeros. ━━les advierte, señalándolos ━━¿Estamos?

━━Videl, ¿vos estás segura? No lo veo muy ético contarle el storytime a pibes que no conocés: no se ofendan, chicos.

━━No me ofendo, amor.

Lamine se caga de risa con Héctor: ━━¡Sinvergüenza, cómo qué amor!

━━Shhh, ya casi cae. ━━dice el catalán.

━━Rubiaza, qué linda que estás hoy. ¿Te pusiste la máscara de pestañas que te recomendé? ━━dice Videl, viendo que su amiga deja su escritorio personal para ir a sentarse con los tres pibitos.

Siempre es así: Andy se sienta y escucha atentamente el chisme, y Videl tiene que estar parada recreándolo si hacía falta. Y viceversa.

━━No me hables de linda, boluda: vos literalmente no traes maquillaje puesto y te ves divina. Pasá' ritual, dale.

Las dos amaban tratarse así: es natural y genuino cuando les sale decirse lindas, y apoyarse mutuamente. Son las mejores amigas.

━━Ay, por favor ━━Héctor se queja. Finge toser ━━. Cuenten el chisme. ━━dice en medio de la falsa tos.

𝗗𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ★ joão félix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora