IX ━━━━ ❝𝖼𝖺𝗅𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗏𝖺 𝗒 𝗇𝗈 𝗌𝗂𝗋𝗏𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗈❞.
Después de esa maravillosa goleada ante el Real Madrid, João ni siquiera se toma la molestia de quedarse a ser entrevistado como sus demás compañeros. A lo mucho tenía como cinco minutos antes de que todos ellos fuesen a los vestuarios, que era a dónde se dirigía corriendo como nunca antes lo había hecho.
Le pidió a Pedri que le hiciese la segunda con avisarle en caso de que cualquiera fuese a los vestuarios, y a Gavi que le hiciese la segunda de avisarle a Videl que se dirigiera allí.
Pero cagáte' de risa: todos sus compañeros se andaban haciendo los otros cuando se dieron cuenta que el portugués había desaparecido, y que sólo se contaba con la presencia de Andy en la cancha yendo a felicitar al catalán, se pusieron de acuerdo en hacerle el aguante al menino. Ni a palo ponían un pie en el vestuario hasta que Pedri les avise.
Hasta Lewandowski y Gündoğan se habían prestado para eso.
Esos no eran amigos, eran hermanos.
Ni bien se encontró con ella en los vestuarios, estampa a la cantante contra la primera pared que vió para comerle la boca ahí mismo.
Videl no evitó pasar el brazo alrededor del cuello del morocho, lo que provocó que Félix sonriera re ganador. Los dedos de la argentina iban desde la nuca del chavón hasta sus mechones de pelo, enredándolos ahí.
Algo tenían que hacer con tremenda tensión entre ambos. La euforia y el calor del momento tras haberle pegado una paliza al Real Madrid funcionaba como excusa para eso.
━━Estou morrendo de vontade de te comer inteira. ━━murmura el más tímido, abrumado por tener como cinco minutos nomá'.
Videl no puede ni siquiera pensar con claridad bajo el agarre del portu, y encima con esa voz en portugués re mil hot. Se acordó porqué le gustaban los hombres.
━━Atrevido del culo, cómo no perdiste hoy. ━━repuso la argentina en un hilo de voz porque la tenía entrecortada debido a su respiración pesada.
Una risita medio silenciosa se le escapa a él, y lo siguiente que hace es hacerle upa, y como no había una encimera para sentarla a Videl ahí, le tocó sostenerla por los muslos hasta que los brazos no le dieran más. Había cargado cosas más pesadas, podía con ella.
Le tembló todo cuando Videl enreda las piernas en su cadera, ahí más o menos ayudándolo para que no se cansara mucho, PONELE.
━━Cómo te gusta hacerte la de rogar conmigo, ¿ah? ━━musitó en español, sintiendo cómo las manitas de Videl le acarician la nuca. Carga la voz ronca porque, por alguna razón, a los pibes cuando andan re calientes se les pone la voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ★ joão félix.
Fiksi Penggemar𝐃𝐓𝐍.𖥔 ݁ ˖ donde la súper estrella se queda con el jugador de fútbol portugués. ó, donde videl tiene un buen día todos los días, pero joão sólo tiene un buen día cuando videl lo mira. she's working late, 'cause he's just she...