X ━━━━ ❝𝗏𝗈𝖼ê 𝗏𝖺𝗂 𝗀𝗋𝗂𝗍𝖺𝗋 𝗆𝖾𝗎 𝗇𝗈𝗆𝖾❞.
━━¿Qué opinamos? ━━sale de la pieza Andy, luciendo su vestidito que se compró ni bien puso un pie en Barcelona.
━━Es el tercer outfit que nos has mostrado, rubia ━━se queja Gavi, echando la cabeza hacia atrás ━━¿Ya nos podemos ir?
━━Dale Gavito, respondéme la pregunta. ━━le tira un cojín a los dos pibes que están sentados en el sofá.
━━Yo tengo una mejor pregunta ━━interviene Pedri antes de que entre Pablo y Andy se agarren a las piñas ━━¿Por qué tengo yo que estar aquí si la fiesta es en mi casa?
━━Porque necesitamos una tercera opinión. Gavi nos contesta por contestarnos. ━━irrumpe la voz de Videl en el lugar.
Los tres pibes casi se parten la mandíbula de lo mucho que abrieron la boca cuando la ven lucir su outfit y maquillaje. Tenía un vestidito brillante corte Sabrina Carpenter, y ni te cuento del maquillaje tan lindo que cargaba: era tan brillante que los pibes de Euphoria seguro le pedían consejos.
━━Qué reina por favoooor, me muero ━━la rubia se acerca a su amiga para darle una vuelta y así apreciar mejor el outfit ━━. Si con esto João no cae, vos me dirás…
━━Dale pelotuda, no rompas el orto.
━━A ti te van a romper el orto. ━━dice Gavi re impertinente, haciéndolo cagarse de risa a Pedri.
━━Si con esto no la pone el menino... ━━se le une el novio.
Pedri* quise decir chicas.
━━Son unos boludos todos. ━━se ríe igual. Se acerca al espejo enorme y se mira. No se veía nada mal ━━Del 1 al facha qué tal.
━━Sos la mujer más hermosa del mundo. ━━asegura Andy, colocándole perfume a su amiga.
━━Claramente decís eso porque te estás haciendo la humilde. Vos sos la mujer más hermosa del mundo.
Pedri y Gavi se miran tentadísimos, y aún más cuando las dos se ponen a sacarse fotos y a decirse lo lindas que son.
━━Joder Pablito, qué guapo que estás ━━se burla el canario facha, levantándose del sofá, y levantándolo a Gavi también para darle una vuelta ━━. Eres el chico más lindo del mundo.
━━Vos sos el pibe más lindo del mundo. ━━le sigue el juego, haciendo un acento argentino que encima le había salido muy bien.
Las dos amigas se miran con los ojos abiertos como un sapo y una sonrisa cómplice. Trolos, putos, homosexuales.
━━Entre broma y broma... ━━comenta Andy, agarrando su bolsito y su celu.
━━Entre broma y broma... ━━repite de la misma manera burlona la pelirroja, apagando la luz del living para poder salir todos.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ★ joão félix.
Fanfic𝐃𝐓𝐍.𖥔 ݁ ˖ donde la súper estrella se queda con el jugador de fútbol portugués. ó, donde videl tiene un buen día todos los días, pero joão sólo tiene un buen día cuando videl lo mira. she's working late, 'cause he's just she...