Después de que Disney se fuera a curar al baño se sentía demasiado débil por lo que le hizo DreamWorks, Disney se coloco una venda en los 2 brazos, le ardia la herida anterior.
Disney: No a sanado... Todavía *dijo un poco desanimado*
Luego Diney salio del baño fue a la cocina y saco sus pankeques del refri, se hizo un chocolate frío y le hecho un poco de hielos.
Disney se fue a la sala y empezo a comer, tenia un hambre boraz, y luego vino el moustro (osea DreamWorks).
DreamWorks: ¿Que haces? *Dijo enojado, parecía como si un proyecto no le habia salido tan bien como pensaba, así que se iba a desquitar con Disney*
Disney: Oh, hola amor, nada solo comer, tengo mucha hambre :>
*Dijo con una voz dulce, sin saber lo que le esperaba*Narradora:
Disney no sabia lo que DreamWorks le iba a hacer y no iba a hacer algo bueno sino algo muy malo...
Fin de la narración ;vDreamWorks fue donde Disney y lo cogió del cuello haciendo que el plato con el posillo, haciendo mucho desorden.
DreamWorks tiro a Disney a la pared con mucha fuerza haciendo que este se golpee la espalda y la cabeza.
Disney: ¿¡Dream que te pasa!?
*Dijo Disney asustado por lo que hizo su "querido" novio"DreamWorks: ¡Te mereces lo peor de este mundo, mereces morir, idiota!
*Dijo DreamWorks, obviamente estaba ciego de la ira por el fracaso de la película/serie"A Disney le dolió mucho esas palabras de DreamWorks, Disney empezó a llorar por que el pensaba lo mismo de el, cosa que hizo que lo desanimara cada vez mas.
DreamWorks: ¿Que? ¿Acaso va empezar a llorar la niña? JAJAJAJAJA.
*Decía en burla, después de haber dicho eso golpeo a Disney en el estomago con tanta fuerza que hizo que a Disney se le fuera el aire a Disney*Disney: Cof, cof, cof.
*Tosía Disney intentando recuperar el aire*DreamWorks luego de eso, lo cogió por la camiseta y lo empezó a golpear hasta que le saiera sangre por la nariz, boca, etc.
Narradora:
Disney sentia que se iba a morir por tantos golpes que le daba DreamWorks con toda la fuerza posible que podia...Fin de la narración :v
DreamWorks al fin lo había soltado y lo dejo tirado en el piso, pero antes le dio otra patada pero no fue en el estomago sino en las costillas...
Disney no soporto el dolor y grito, DreamWorks solo lo ignoro y se fue a su oficina.
Disney se desmayo por el dolor que sentía por culpa de ese monstruo, luego de un rato se desperto y con las pocas fuerzas que tenia subió las escaleras tropesando por la debilidad.
Luego de subir las escaleras fue al baño a curarse, pero se desmayo otra vez....
°•FIN DEL CAPITULO•°
_______________________________________
Holaaa, ¿Como están?, espero q bn.
Bno chic@s desde aqui todo va a empezar a ser cada vez mas fuerte y el ultimo q es "asesinar" va a ser horrible, otra cosa, perdonenme por las faltas de ortografía es q ando medio dormida ;v
Srry si el capitulo es corto no tengo muchss ideas, pero intentare hacerlos mas largos.
Bno byeeeee, los quiero, gracias por todo 💞💞
ESTÁS LEYENDO
°•VIOLENTOMETRO•° (Disney x DreamWorks)
KorkuDisney es el q le recibe daños por parte de DreamWorks