¡Hola a todos! Vengo de nuevo por aquí con lo que probablemente sea mi último long fic Dramione. Aunque siempre digo cosas similares y termino escribiendo más, como es el caso de mis historias cortas que actualmente estoy subiendo recopiladas bajo el título Drabbles Dramione. Así que, bueno, solo Merlín sabrá si más adelante saldrán otros fics de más de un capítulo.
Esta historia fue inspirada gracias a una canción (como muchas de mis historias), que en algún momento les mencionaré.
Por el tipo de historia que quería escribir, especialmente en algunos capítulos, traté de respetar al máximo el canon del sexto y séptimo libro de la saga, aprovechando que están escritos desde la perspectiva de Harry Potter. Para narrar algunos hechos clave de la historia, he tratado de buscar fechas y horas que probablemente no son canon pero sí aproximadas, así que cualquier cosa que sientan que no encaja, es enteramente culpa mía.
Para quienes me conocen bien y han leído mis fics anteriores, saben que Draco Malfoy es mi personaje favorito en el Dramione, que amo ese ship por él y no por Hermione Granger. Por eso, quise enfocarme casi por completo en Draco en este fic: sus miedos, sus frustraciones, sus fracasos. El amor vendrá después, y mientras llega, no olvidemos que él odia a Hermione porque eso fue lo que le enseñaron.
Aunque no es mi intención reescribir lo que ya conocemos, encontrarán que he mantenido algunos diálogos del canon, los cuales se presentarán en itálica. Tal vez algunas partes se sientan un poco tediosas, pero quería narrar los sentimientos de Draco en esos momentos en los que estuvo presente y su lucha interna cuando, para su total molestia, se encuentra pensando en Hermione más de lo que él mismo quiere aceptar. Espero sinceramente que les guste el resultado. Aclarado esto, y debido a ese conflicto, la historia es un slow burn y, como es usual, encontrarán personajes originales que he utilizado en otros fanfiction. Déjame saber si los reconoces y de cuál historia.
Como siempre, les recuerdo que escribo solo por diversión, que no gano nada por hacerlo, que los personajes y el mundo donde viven pertenecen a J.K. Rowling, pero la historia es mía y no ha sido sometida a una revisión profesional por parte de un editor. Así que si ven algún error y quieren indicármelo con respeto, probablemente lo corregiré si está dentro de mis posibilidades. Si al leer sienten que esta historia no es para ustedes, si ven algo que no les gusta, no se obliguen a seguir leyendo ni tampoco dejen comentarios negativos, no es necesario: afuera hay miles de historias más para disfrutar. Si, por el contrario, algo de lo que leen les gusta, háganmelo saber. Es importante para mí como escritora saber que a alguien, aunque sea solo una persona, le gusta esta nueva forma en que mi amado personaje se enamoró de una insufrible sabelotodo bruja nacida de muggles.
Dicho todo lo anterior, ¡a leer!
La historia está completa, así que el ritmo de las actualizaciones lo marcarán ustedes.
Como siempre hago con todas mis historias, pueden ver más contenido de este fanfic en Pinterest (Adrimazofeifa), Tik Tok e Instagram (@adrimazofeifafanfics en ambos).
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y sentimientos
FanfictionEn medio de la guerra y la oscuridad que envuelven el mundo mágico, Draco Malfoy se enfrenta a un conflicto interno. Mientras lucha por cumplir con las exigencias del Señor Tenebroso y mantenerse a salvo, un sentimiento inesperado surge cada vez que...