La tristeza lo aplastaba, realmente el tiempo pasaba rápido, a solo unos meses de cumplir diecinueve años, Namjoon se sentía alejado, quería a los Jung, lo trataban como un hijo más, pero no era lo que quería, aún soñaba con conocer el exterior.
Hoseok era indiferente, las palabras morían cuando estaban juntos, ninguno de los dos hablaba, nadie quería expresar lo que su corazón sentía.
A Namjoon no le molestaba, Hoseok solía comportarse bien, Jimin lo dejó de molestar, la madre de Hoseok lo tenía ocupado haciendo todo los deberes de la casa, la matriarca mantuvo su posición, jimin debía alejarse de la casa, casándose con un alfa para la siguiente temporada de apareamiento.Aún faltaba un año, pero la señora Jung quiso que Jimin estuviera preparado, Yoongi y el salían a escondidas al bosque, buscaban frutas y descansaban del olor de los alfas.
- Nam, porque no puedo ser como tú - el omegas menor volteó, ambos estaban tirados entre la flores - Yoon eres el omega mal genial que conozco, quisiera yo ser tan fuerte como tú - Yoongi siguió mirando el cielo - Tú...Nam...fue, fue tu primera carrera y conseguiste un alfa. Cuando yo participe en la carrera ningún alfa quiso enlazarse conmigo. Todos en la aldea se reían de mí, era el hermano del líder, todos supusieron que debía tener miles de alfas tras de mi, pero no - Namjoon escuchaba atento a lo que decía Yoongi.
- Yo realmente no decidí nada, cuando cumplí dieciocho años mi madre me arrojó a la carrera, no pude decidir, no tuve opción. Ella ya tenía planeado emparejarse con un alfa, pero las cosas no salieron así, tu hermano me elijo y aquí estoy - Namjoon se sentó, pensando en que toda su vida, las decisiones, su manera de pensar, de ver, de actuar, todo fue influenciado por su madre.
- Cuando fuí a ver a Hoseok, muchos alfas se fijaron en ti, lo admiro, sentí un poco de celos, incluso cuando tú no hacías nada, todos te volteaban a ver, pero a mi, bueno a mí, a nadie le importó - el omega mayor también se levantó, jugando con su hanbok.
- Ese es destino de un omega ¿no es así? Nacer, crecer y morir por un alfa. Hyung, yo nunca quise emparejarme con nadie. Quisiera ser tú, vivir con mamá, dónde ella esté viva y me quiera como tu madre te quiere a ti, con ella a mi lado estaría feliz de envejecer a lado suyo, ella jamás me hubiera entregado a un alfa -Ambos omegas se miraron, sus ojos reflejaban la tristeza que sentían - ¿Namjoon tú quieres a Hoseok? - preguntó, Yoongi sabía la respuesta, pero quería que Hoseok fuera feliz con un omega que de verdad lo amé - No, Hoseok es...es el. Mi corazón no late con fuerza por el. Siempre espere encontrarme con un alfa que sea muy diferente a mi madre, que me amará, alguien que me entienda, pero el y ella son la misma persona -
Yoongi entendió, Hoseok había cambiado demasiado al volverse líder.El crepúsculo empezaba a desaparecer, era hora en la que los omegas debían volver.
Tomaron la fruta que tenían, limpiaron sus ropas y regresaron a casa.- ustedes dos siempre están distraídos -
cuestionó la matriarca, Namjoon quien jugaba con su plato de comida la miró, Yoongi quien hacia lo mismo, dejo de hacerlo - No es nada abuela, pensábamos en qué pronto se acercará el invierno - Namjoon solo asintió ante la respuesta de Yoongi, en realidad el pensaba en que la vida que vivía no era suya. Paso de que su madre la controlé a Hoseok.¿Cómo realmente es vivir?
Unos fuertes golpes que provenían de la puerta central, alarmó a todos los Jung.
Rápidamente los alfas salieron, dejando a los omegas adentro, Hoseok fue el primero en salir, en la mente de Jung solo vino los alfas invasores, ante tal idea su lobo salió, dispuesto a defender a su familia.- eh regresado familia - al oír aquella voz se detuvo, reconocería esa voz hasta en un bosque lleno de pájaros cantando.
La presencia del ajeno lo emocionó, hace mucho tiempo que no lo había visto.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME
FanficDesde muy pequeño su madre tenía planes para Namjoon, casarse con el hijo del sucesor del consejo, así podía llevar un vida plena. Aún sin presentarse Namjoon participa en la carrera de apareamiento, sin imaginar que el alfa líder lo tomaría, un alf...