열하나

62 12 10
                                    

Los días en aquella casa pasaban realmente rápido, como era de costumbre en la noche de unión tenían que establecer su marca, pero como Namjoon ya la tenía, prefirieron ignoran el reglamento. Hoseok siempre salía por las noches del hanok para regresar muy temprano. Al omega no le molestaba está feliz de tener un espacio solo para el.

Por las mañanas solo debía ayudar a los omegas en las labores de hogar y en la tarde podía disponer de su tiempo como gustasé.

Su estadía era realmente agradable solo que Namjoon solo tenía un problema, un particular omega, llamado Park Jimin.
Por lo que le dijeron era el omega de uno de los hermanos de Hoseok, que había muerto en las batallas de territorio.
El omega siempre insinuaba que no era un buen omega, que no debio casarse con Hoseok, Namjoon quería golpearlo pero no debía.
- Hoseok-ssi dijo que quiere cenar cerdo -
Namjoon asintió, hoy era uno de esos días donde hacía la cena para todos.
Picaba un poco de verduras, la abuela de Hoseok le había enseñado varios trucos de cocina, sin mencionar a la madre del alfa quien era un amor, siempre le tenía paciencia
- puedes quitarle las orillas al mío, no quiero subir de peso como tú - el omega castaño miro a Namjoon con desdén, recogiendo su perfecto hanbok morado.

- Hazlo por tu cuenta, también debes de ayudar - ingreso Yoongi con algunas frutas recién cosechadas. Namjoon seguía preparando el caldo, echando más verduras en el, fue una gran sorpresa cuando hizo su propia sopa el solo, a toda la familia le gustó, cada uno de ellos lo eligió, mencionado lo rico que estaba, ese día, se sintió tan feliz que ignoró la cara de disgustó del alfa y el omega castaño - Nam, traje un poco de fruta para hacer una tarta, a la abuela le gusta la que tú haces, sin duda eres el mejor omega que ha llegado a esta casa - dijo, enfatizando a su abuela. A Hoyeon no le agradaba para nada Jimin, Yoongi sentía que Park estaba celos de Namjoon por ganarse su amor.

Namjoon ignorando las miradas que se lanzaban los omegas, preparo la masa de la tarta, poniendo un poco de menta, a su mamá le gustaba y comprobó que a la abuela también. Cortó el cerdo, realmente le empezaba a gustar la cocina.
Yoongi se encargo de poner más leña y evitar que el fuego se acabé.
El omega empezó a picar las frutas para poner en la tarta - Nam, eres realmente bueno, estoy seguro que serás el mejor líder - jimin salio furioso, sintiéndose ofendido porque los omegas lo ignoraban.

Después de estar dos horas cocinado, Yoongi ayudo a servir la comida en la gran mesa donde todos los Jung comían, una vez servido, los omegas esperaron a los alfas para después sentarse.
Los hoyuelos de Nam brillaban por los elogios que recibiría.
El omega lo probó muchos antes asegurándose de su buen sabor, en efecto no se equivocó, la sopa estaba deliciosa.
Con la mirada al frente espero las palabras de la familia pero no llegó.

- Namjoon esto está asqueroso, que mierda hiciste - el omega abrió los ojos de sorpresa, rápidamente probó la sopa, cuando sintió el sabor, su lengua se estremeció, tenía un sabor salado y añadiendo más, sabía a las flores agrias que colgaban en la aldea.

Hoseok con enojó alejó la comida, jimin corrió, minutos después apareció con la misma sopa de cerdo - alfa yo cocine otra sopa, me esforcé mucho, espero que te guste- Hoseok probó un solo bocado y lo eligió, comparando ambos platillos.
Namjoon pudo ver qué era la sopa que el cocinó, pensó que Jimin saboteo su comida para hacerlo quedar mal.
- fue culpa de él - lo señaló, ignorando las absurdas reglas - yo hice esa sopa, el saboteo mi comida - golpeó la mesa con los puños cerrados, los platos de comida se deslizaron, manchando la madera - Y deja de decir alfa a Hoseok, solo yo puedo decirle así - gritó, demasiado cansado para soportar el carácter de ambos, el buen trato que Hoseok le daba a Jimin debería ser suyo.

Hoseok se levantó molesto, desplazando la silla con fuerza, con pasos largos se acercó a Namjoon. Ambos estaban parados frente a frente. Namjoon en ningún momento bajo la mirada, reto a Hoseok, no le importaba el castigo que recibiría ahora.
Hoseok al no ver ninguna pisca lo golpeó, plasmando su gran mano en la mejilla de Namjoon. Tanta fue la fuerza que el omega casi cae por el impacto - En está familia mandó yo, no eres nadie para hablarle así a Jimin, es mejor que tú - Namjoon no quería levantar el rostro, su rostro dolía por el golpe, a Hoseok no pareció importante, levantó el rostro del omega para darle otro golpe en la mejilla contraria.

- Jamás vuelvas hablarme de esa manera - tomó con sus dedos las mejillas de Namjoon, presionado con más fuerza.
- Hoseok déjalo - dijo el viejo líder, pero su hijo no escucho, tomando de los cabellos a Namjoon para arrastrarlo y llevarlo donde Jimin, golpeó la cabeza del omega, a tal dispocisión que su frente estaba pegada en los pies de Jimin.
- ¡¡DETENTE HOSEOK!! - la matriarca de los Jung uso su voz de mando, los omegas mostraron el cuello por el poder de la alfa.

- Es hora de que Jimin conozca su lugar - la matriarca sujeto al omega de la nuca, casi de la misma manera que hoseok sujetaba a Namjoon - Yo vi el momento en que Jimin saboteaba la comida de Namjoon - Hoseok quien se preocupó por el agarré de Jimin soltó a Namjoon, el omega menor no quería levantarse del suelo, todo su orgullo pisoteado.

- Jimin lleva seis años viudo, es hora de buscarle un alfa, sus padres están muertos, el ahora nos pertenece. Quiero que tú, busques un alfa para este omegas - la matriarca tiro de Jimin - pídele disculpas - ordenó, la Jung uso toda su fuerza para levantar a Namjoon.

Ambos omegas se acercaron a Namjoon, ayudándolo con sus enrojecidas mejillas.

- Namjoon es tu omega, no tu juguete. Si me entero que lo lastimas yo misma me encargaré de darle el liderazgo a otro.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Al parecer lo adelantaré un poco, parece que no les está gustando 😞

SAVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora