13. Mala luna

76 17 0
                                    

El Ghoul se encuentra frente a Derek, Peter, Cora Hale, Isaac Lahey , Alcide Kincaid, Ellie Jones y Verity Bailey.

Al parecer, el Ghoul antes era humano y ahora ha perdido toda su humanidad y de repente, el Ghoul comienza a retroceder, pero aun no le han dado con la luz.

- ¿Qué está pasando? - Preguntó Cora, frunciendo el ceño mientras observaba al Ghoul retroceder, como si la luz lo estuviese quemando desde adentro a pesar de no haberle dado con la luz.

- No lo sé, pero algo no está bien. - Respondió Alcide, su expresión tensa mientras se preparaba para cualquier eventualidad.

El Ghoul comenzó a retorcerse, emitiendo gemidos de dolor que parecían resonar en lo más profundo del cementerio. Su piel comenzó a desvanecerse, revelando una figura más oscura y grotesca que antes.

- ¡No lo lastimen! - Gritó Verity, su voz llena de compasión a pesar de la situación.

El Ghoul se desplomó en el suelo, su forma convulsionando mientras emitía un último alarido de angustia. Entonces, todo quedó en silencio.

- ¿Qué sucedió? - Preguntó Verity, mirando al grupo en busca de respuestas.

- Creo que... Algo dentro de él se liberó. Algo que lo atormentaba desde hacía mucho tiempo. - Dijo Derek, su voz llena de comprensión mientras observaba al Ghoul en el suelo, ahora inerte.

El grupo se acercó con cautela, observando al Ghoul con curiosidad y algo de tristeza. Aunque había sido una amenaza, ahora yacía ahí, vulnerable y despojado de toda malicia.

- ¿Qué vamos a hacer con él? - Preguntó Isaac, su mirada fija en el Ghoul mientras luchaba por entender lo que acababan de presenciar.

- Lo llevaremos con nosotros. - Decidió Derek, extendiendo una mano para ayudar al Ghoul a ponerse de pie. Aunque podía ser peligroso, no podían dejarlo ahí, abandonado y desamparado.

El Ghoul se puso de pie lentamente, su mirada perdida en el horizonte mientras luchaba por recordar quién era y qué lo había llevado a convertirse en lo que era.

- No te preocupes, estás a salvo ahora. - Susurró Ellie, colocando una mano reconfortante en el hombro del Ghoul. A pesar de todo, seguía siendo un ser vivo que merecía compasión y cuidado.

El Ghoul reacciona mal y siente la bolsa de sal y se enfurece, pero alguien aparece entre las sombras y usa un tipo de somnífero que lo deja durmiendo. Después se revela la figura misteriosa como una mujer de cabello rubio dorado y cuando se gira, Ellie se alegra al verla.

- ¡Cassie! - Gritaba emocionada mientras se acerca hacia ella.

- ¿Ellie? - Pregunta Cassie al ver a Ellie y se acerca hacia ella. - No me lo esperaba que te encontrara aquí y en esta ciudad. - Decia con una sonrisa mientras le da un pequeño abrazo a Ellie.

- ¿Quién es? - Pregunta Isaac con muchas dudas.

- Ella es mi amiga de la universidad cuando estudiamos en California, se llama Cassandra Moon, pero yo le llamo Cassie. - Presenta Ellie a su amiga.

- Un placer conocer a todos... Y veo que te has casado, Ellie. - Decía Cassie al ver el anillo de casada de Ellie.

- Si y con hijos, te presento a mí marido, Derek Hale. - Responde Ellie con una sonrisa mientras presenta a Derek.

- Hola, soy Derek Hale. - Saluda Derek.

- Derek Hale... ¿No era aquel chico que conocías desde la infancia y que por motivos no lo volviste a verlo? - Pregunta Cassie mientras observa a todos los presentes.

The Hale's - Dark Awakening Donde viven las historias. Descúbrelo ahora