Se había graduado con honores luego de adelantar algunos años gracias a su IQ, con 23 años se encontraba entrando a su primer día de trabajo y mentiría si dijera que no se sentía nerviosa por eso. Pues socializar jamás había sido su fuerte en especial porque siempre era la menor en cada sitio al que iba, sin mencionar el extraño color de sus ojos por el cual la habían hecho sentir incómoda desde niña mencionando que no debía mirar a nadie.
Entro al bullpen con su credencia, mochila y un pequeño bolso en sus manos sintiendo de repente muchos ojos en ella, antes de que una mujer con ropa extrañamente colorida y alegre se acercara para presentarse.
- Hola muñeca – sonrió buscando su mirada – soy Penélope García, analista del equipo
- Hola, Charlotte Barnes – extendió su mano para estrecharla – tengo que reunirme con el agente Hotchner
- Es por ahí – señaló una puerta luego de estrechar su mano – te veo luego muñeca
- Gracias Penélope
Asintió agradecida por su primer buen recibimiento en el sitio, sintiendo una especie de emoción por el hecho de pensar que podría integrarse bien en el equipo. Camino hasta la oficina escuchando murmullos a lo lejos de los demás miembros, tocó con suavidad la puerta antes de que le permitieran el paso.
- Agente Barnes – asintió el hombre levantándose para estrechar su mano – bienvenida al equipo, permíteme mostrarte tu escritorio, ¿trajiste un bolso de mano?
- Si señor todo está en la mochila – asintió sin mirarlo aún – es un honor trabajar con ustedes
- El honor es nuestro, ven – sintió la mirada del hombre en ella esperando que lo mirara de regreso, pero no podía – voy a presentarte a los demás
Salieron de la oficina uniéndose al centro donde había más personas, el agente Hotchner presentó a cada uno del equipo que la joven había visto previamente a acercarse a ellos, de otra manera no podría ver sus rostros y sabía que el común de la gente no se tomaba bien la falta de contacto visual.
- Chicos quiero presentarles a la Dra. Charlotte Barnes – todos se sorprendieron pues lucia realmente joven – nuestra nueva perfiladora, espero que la hagan sentir cómoda
- Disculpa la pregunta, pequeña – la chica giró su rostro donde estaba con Derek, pero sin mirarlo - ¿Cuántos años tienes?
- Oh...no te disculpes – se tomó las manos, algo nerviosa – es algo que siempre causa curiosidad, tengo 23
- Vaya, Reid tienes competencia – el hombre palmeó a otro de los chicos, que tenía su ceño fruncido
- Bienvenida – Reid se acercó estrechando su mano – vamos a ser un buen equipo al parecer
- Eso estaría bien para mí – estrecho su mano en respuesta
Todos los demás estaban un poco sorprendidos por el hecho de que la joven no había mirado a nadie de los presentes, antes de poder comentar al respecto una rubia increíblemente hermosa para los ojos de Charlotte entro al bullpen con una carpeta en sus manos.
- Hotch, tenemos un caso
- Sala de conferencias, agente Barnes puede dejar su mochila en ese escritorio – señaló uno vacío – y unirte a nosotros
- Gracias señor
La joven dejo sus cosas en el escritorio antes de salir junto a los demás hasta la sala de conferencias, donde la rubia se acercó con una inmensa sonrisa dispuesta a presentarse a la nueva compañera. Extendió su mano buscando la mirada de está sin obtener ningún tipo de respuesta antes de sentir una calidez abrazando su mano de regreso.