Advertencia: un poco de +18
---
Algunas decisiones pesan incluso más que otras, algunas nos dan tranquilidad y otras simplemente nos llevan a la más profunda locura. Por alguna extraña razón había decidido pasar su único día libre en un pub tomando tanto tequila que ya podía sentir su mente nadando y peligraba su toma consciente de decisiones.
Pero en cuanto su mirada se cruzó con la de una castaña no pudo evitar recorrer su cuerpo de pies a cabeza, hasta encontrarse con la sonrisa pícara más hermosa que había tenido el placer de ver en sus años de conquista...se giró para tomar un poco de su vaso antes de regresar la mirada a la pista donde su desilusión se hizo mucho más grande al no verla.
- ¿Buscabas algo? – se giró encontrándose con los ojos azules más profundos a su lado
- Ya lo encontré – sonrió extendiendo su mano – Emily
- Tatum – estrecho su mano antes de estirarla para hacerla más a su cuerpo – suelo saludar de otra forma a las mujeres hermosa
- Así – levantó una ceja mirando la sutil diferencia de altura - ¿Cuál sería?
En vez de responderle con palabras, la castaña había rodeado con una mano su cintura mientras que la otra estaba en su mejilla acercándola para besarla con intensidad, sintió rápidamente la mezcla de tequila con vodka, de tabaco y un suave dejo de cereza que podía adivinar que era del labial que tenía...todos sus circuitos nerviosos se apagaron al perderse en la forma que estaba besándola.
- ¿Aceptarías bailar conmigo, Emily? – se separó mirándola sin perder la sonrisa
- Tú diriges el camino – tomó su mano sonriendo de la misma manera
Una canción tras otra donde cada vez se acercaban más, rozando sus cuerpos sintiendo cada vez más calor...sin estar seguras de que era del ambiente o de ellas mismas, parecían dos imanes atrayéndose perdiéndose en las bocas de la otra hasta que se separaron un momento al terminar una canción y la castaña se acercó peligrosamente a dejar besos en el cuello de la pelinegra.
- ¿Tú departamento o el mío? – sonrió sintiendo a la mujer estremeciéndose
- El tuyo – asintió atrapando su boca en otro beso intenso
Ignoro la presencia de cajas de mudanza en el salón cuando entraron pues estaba más entretenida en arrancarle la camisa que tenía la castaña arrodillándose un poco para pasar su lengua por el abdomen marcado deteniéndose justo en la cinturilla de su jean...si las miradas pudieran quemar ambas estarían consumidas en un fuego eterno, Tatum la levantó en sus brazos para que enredara sus piernas en su cintura caminando sin ningún tipo de problema al final del pasillo donde estaba la habitación principal.
La ropa testigo de lo que estaba apunto de pasar quedó olvidada justo en el umbral de la puerta, cayendo ambas en la cama sin perder tiempo para besarse y sus manos recorrer el cuerpo de la otra descubriendo sus puntos erógenos para escuchar sus gloriosos gemidos...Emily podía decir que tuvo un par de experiencias sexuales durante su vida, pero esta noche estaba conociendo las estrellas, pues la castaña si que sabía usar su lengua.
No supo que había pasado cuando abrió sus ojos después de un orgasmo intenso se encontró con la mirada burlona de la castaña quien se encontraba entre sus piernas dejando pequeños besos en sus muslos...tardó unos segundos en darse cuenta de que se había desmayado después de haber llegado con fuerza al clímax.
- ¿De dónde saliste? – la miró intentando regular su respiración
- De Salem – sonrió subiendo por su cuerpo dejando pequeñas mordidas hasta atrapar su boca - ¿estás bien?