Escucharte | Natalia Boa Vista / CSI: Miami

47 8 0
                                    

Advertencia: mención de violencia, disparos, sangre, asesinatos

---

Durante mucho tiempo los crímenes en la ciudad de Miami no habían podido ser resueltos con rapidez y eficacia, hasta que Horatio Caine propuso una nueva manera de resolverlos creando un laboratorio de criminalista, con una gran base de datos, antecedentes que ayudaría a resolverlos. Por el equipo pasaron grandes criminalistas algunos se quedaron, otros decidieron expandir sus conocimientos en otras ciudades.

Desde hacía un tiempo que el equipo estaba conformado por Horatio Caine, Erik Delko, Calleigh Duquesne, Alexx Woods, Frank Tripp, Natalia Boa Vista y Holly Russo. Más que un equipo, eran una familia que se apoyaba y crecía mutuamente a medida que resolvían los casos, aunque con el paso de los años trabajando dos de ellas no pudieron evitar enamorarse y finalmente casarse.

Si bien Horatio no tenía problemas con que dos de sus CSI fueran esposas, les había pedido explícitamente que si ocurría alguna pelea o diferencia la solucionaran fuera de los parámetros de trabajo, tanto Natalia como Holly había mantenido su palabra siempre o casi siempre.

Por su excelente trabajo resolviendo casos se habían ganado varios enemigos, en especial algunos carteles de la ciudad y últimamente estaban bajo constante amenaza. Por lo que Horatio había pedido a sus compañeros mayor reserva y cuidado mientras investigaban una serie de homicidios asociados con un cartel peligroso, especializado en el tráfico de armas.

Calleigh, Natalia y Erik se habían seguido una pista encontrada en una nota, sobre la posible ubicación de un sujeto que construía bombas para dicho cartel, por lo que con apoyo del departamento de policía se dirigieron hasta allí. Claramente había sido una trampa sin poder prever que todo el lugar explotaría logrando salir apenas con vida, una vez que la ambulancia había curado sus heridas Holly alertada por las llamadas en la radio se había dirigido allí para asegurarse de que su esposa estuviera bien.

- Gracias al cielo estás a salvo – tomó el rostro de su esposa con una pequeña sonrisa antes de mirar a sus otros compañeros – que los tres están a salvo

- Por poco no nos convertimos en escombros también – Erik suspiró mirándola - ¿encontraron algo?

- Sí, por eso también venía a buscarlos – asintió mirando a la otra pareja no confirmada aún – Horatio nos necesita en el laboratorio

- No tendrías que haber venido, cariño – Natalia miró a su esposa intentando ignorar el leve pitido que sentía en uno de sus oídos

- Eres mi esposa, necesitaba saber que estabas bien – asintió ayudándola a levantarse – te llevó

Continuaron sus investigaciones con respecto a un caso paralelo pues habían llegado a un punto muerto en el tema de los carteles. Los días pasaron y a pesar de que Holly notaba cierta distancia de su esposa o en ocasiones falta de respuesta, lo adjudico a la preocupación que tenía todo el equipo de que en cualquier momento podrían entrar en sus casas o en el laboratorio y abrir fuego.

Nadie sospechaba nada al respecto, hasta que durante un caso contra una camioneta que se impactó contra una tienda de zapatos asesinando a su paso a unas personas, un auto con presuntamente los responsables se acercaba a toda velocidad hacia donde estaba Natalia, a pesar de los gritos de Calleigh, Horatio y Holly porque la mujer se apartara del camino, esta parecía simplemente ignorarlos.

Todos los sentidos de alarma se activaron en la castaña, antes de correr lo más rápido que podía quitando del camino a su esposa en lo que la rubia disparaba contra el vehículo en un intento de detenerlo. Cuando Natalia se dio cuenta de la situación y vio los ojos encendidos en fuego de su esposa supo que lo que le estaba ocurriendo no era una simple molestia que se pasaría con los días.

One Shot CriminalistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora