Base del Clan Lee
Desde hace 6 semanas el pequeño Jisung empezó a vivir con su papá super héroe, como solía decirle a Hyukjae. Al principio se sintió extraño, temeroso y cohibido hasta cierto punto. Pero con el pasar de los días al ver que todos los amigos de su papá lo cuidaban, lo mimaban, y los menores jugaban con él, se sintió más en confianza y nuevamente en libertad.
Al inicio las primeras travesuras eran suaves, típicos de cualquier infante de 4 años que se siente curioso por todo, además su papá super héroe estaba todo el tiempo con él, literalmente 24x7 cuidando de él todo el tiempo, jugando, riendo, haciendo travesuras juntos. Pero curiosamente esta semana su papá super héroe le dijo que durante los próximos días estaría muchas horas fuera porque debía buscar a su papi Hae, a lo que Jisung lo entendió cómo que su papá super héroe sabía a dónde los hombres malos se habían llevado a su papi Hae e iría a verlo, pero cuando le pidió llevarlo con él para ver a su papi Hae, su papá super héroe le dijo que por el momento no podía verlo, pero que pronto lo traería de regreso.
Así que esa mañana Hyukjae se despidió de su hijo y salió de la base acompañado de Chang, Roy, Taeyang, Myungsoo, Jun y un grupo de 20 hombres más.
Así que Jisung al verse literalmente solito, hizo un pequeño puchero sintiéndose triste, pero a los minutos una sonrisa traviesa se dibujo en su rostro. Si su papá super héroe no estaba, él bien podía recorrer los lugares prohibidos por su padre, así como hacer todo lo que él quisiera.
Bajo de su cama, se puso sus pequeñas pantuflas y salió corriendo de la habitación que compartía con su papá super héroe. Llegó al ambiente que su papá super héroe le dijo en su momento que era su ¿pelmazo? ¿desgato? ¿les mancho?.. o algo así se llamaba.
Abrió la puerta del lugar y entró corriendo a abrir el cajón de la mesa, dónde su papá super héroe le había enseñado a guardar sus plumones, colores, pinturas y plastelinas. Sacó el estuche de sus plumones y el estuche de sus colores, aunque aún se debatía entre si sacar las plastelinas y las pinturas también.
Luego de unos minutos decidió dejar el cajón vacío.
**************************************************
Cocina Base del Clan Lee
- ¿Jongjing terminaste de cortar los vegetales? Ya está listo el pollo.. - anunció el jefe de cocina.
- Si chef, ya casi termino, sólo me falta este último pimiento - respondió el ayudante de cocina.
- No demores - dijo el jefe de cocina, quién al voltear a tomar un plato para colocar el pollo, notó que la pared de al lado estaba garabateada con plumones y colores, retratando posiblemente ¿un pez volando en el cielo, con un castillo al lado?..
El Chef se quedó mirando un buen rato el dibujo en la pared, pero una cosa era segura, el único que pudo haber dibujado algo así es el pequeño amo, el hijo del jefe. Bueno era sólo un dibujo, no había nada de que preocuparse ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Sublime Amor [Temp. 3]
Teen Fiction"¿Dónde estoy?" "No puedo seguir viviendo sin ti" "¿Papá?.. ¡Papi!.."