POV Luran
Jamás me había internado en el mundo sexual de Hyukjae, sabía de primera mano que muchas y muchos pasaron por sus sábanas, estuvieron debajo suyo. Pero lo que me acaba de decir me dejo descolocada, incluso bajo mi libido por estar con él íntimamente.
Pero cuando escuche lo último que me dijo, que esperaba que estuviera a la altura de Donghae, revivió nuevamente mi libido, si Donghae pudo satisfacer las demandas de Hyukjae, yo tendría que demostrarle con creces que soy capaz de satisfacer sus necesidades, de que yo soy mejor de ese maldito hijo de puta malnacido, que yo soy la única que debería estar en su cama y nadie más. Claro que voy a superarlo.
- Vamos cariño.. vamos.. - le digo ansiosa - .. te voy a demostrar de que soy una mujer completamente capaz de satisfacerte, estoy segura que desde el instante en que me tengas entre tus brazos, te darás cuenta que soy la única que puede hacerte feliz, la única que puede darte una familia normal, y siendo ambos jefes de mafia, absolutamente nadie será capaz de meterse con nosotros, incluso nuestros hijos serán respetados y temidos por todos.. reinaremos el bajo mundo tú y yo juntos amor mío - le doy un beso sobre sus labios y le sonrío.
Una vez más Hyukjae me demuestra que no ha mentido, que en realidad no tiene un interés amoroso por ese asqueroso policía, tenía que mentirle para evaluar su reacción, para ver si realmente amaba a mi verdugo, porque si confirmaba mis sospechas, era algo que jamás podría perdonarle a Hyukjae, él debe amarme a mi y sólo a mi.
Sería inaudito que amara a la persona que me destrozó por dentro.
- Muy bien, te sigo - me dice con una frialdad que cala los huesos pero no me sorprende, Hyukjae siempre fue así, frío, oscuro, siniestro, por algo le decían el Demonio del Bajo Mundo.
- La casa que ves ahí.. - le digo señalando la pequeña casa rudimentaria que está a unos pasos de nosotros - .. esa casa es mía, bueno en realidad hace una hora pasó a ser mi posesión, tiene lo necesario para pasar un momento a solas y sin interrupciones - le digo coqueta, lo veo asentir y juntos nos dirigimos a ésta, no sin antes bajar el bolso que traía en mi auto, cierro la puerta, coloco el seguro de alarma en mi auto, veo que Hyuk hace lo mismo con su auto. Y finalmente caminamos hacia nuestro destino.
Al entrar a la pequeña casa, me siento ansiosa.
- Espérame un momento aquí, te tengo una sorpresa mi amor - le doy un beso en los labios y le sonrío una vez más para ir al cuarto.
No me toma mucho tiempo el prepararme, me pongo la lencería que traía para la ocasión, así como el camisón, me veo en el espejo y definitivamente éste atuendo resalta mis atributos demasiado bien, me echo un poco de perfume, me maquillo ligeramente y cepillo mi cabello de manera que el resultado final, es el de una mujer sensual, sexy, hermosa y que cualquier hombre con el simple hecho de verme, estoy segura que se le pararía de una el amiguito ubicado en el sur de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Sublime Amor [Temp. 3]
Novela Juvenil"¿Dónde estoy?" "No puedo seguir viviendo sin ti" "¿Papá?.. ¡Papi!.."