POV Hyuk
Tome mi ropa tirada del suelo y camine tomar mi celular sobre el buró, pero Luran en un intento desesperado por mantenerme con ella, corrió hacia mi y se aferró a mi cuerpo como una loca.
- No Hyukkie no.. no te vayas, quédate.. quédate conmigo.. - lo miré por encima de mi hombro y me sacudí de ella logrando que me soltara.
- No insistas, tú misma acabas de echar tus propias palabras por una alcantarilla, ni siquiera soportarías una sesión de bondage conmigo - le digo con frialdad innata.
- N-No.. no no no.. no es cierto.. compréndeme cariño, me.. me tomaste por sorpresa.. sólo fue la la.. la sorpresa del momento.. sólo eso, ven conmigo.. - dijo ésto con cautela mientras tomaba mi ropa de mi mano casi como pidiendo permiso con ese simple gesto.
Deje que me quitara la ropa que tenía en la mano y la deje conducirme a la cama. Beso una de mis tetillas y sinceramente no sentí ni un sólo cabello mío moviéndose por ese simple acto.
La vi subirse a la cama y echarse de espaldas en esta, abriendo sus piernas completamente hacia mi, dejándome ver su intimidad y su entrada. La miré con frialdad, porque ésta mujer frente a mi no era Luran, no era mi mejor amiga.
Y si quería ser tratada como una puta sedienta de un buen pene que la coja, entonces le daría lo que quería, tome mi billetera y saque un condón de ésta, sólo necesitaría uno porque no pensaba repetir lo que estoy a nada de hacerle.. desabotone mi pantalón, baje mi zipper y acto seguido me desnude de la cintura hasta mis pies.
Rompí el envoltorio del condón para poder sacarlo y ponérmelo, Luran se levantó de golpe y tomó el condón de mi mano.
- Déjame ponértelo, yo lo hago.. - y dicho esto, tuve su lengua lamiendo mi miembro de la misma forma como lo hicieron anteriormente otras putas con las que me acosté en su momento, parecía tener un hambre voraz pero de convencerme que podía satisfacerme en la cama.
Si ella quería jugar a ser la amante ideal para el gran Eunhyuk, estaba demasiado equivocada, ella no le llega ni a los talones a mi Donghae. Tomé sus cabellos con fuerza obligándola a echar la cabeza hacia atrás, le di un par de cachetadas de ida y venida, y no le di tiempo a recomponerse cuando le metí toda mi extensión en su boca, hundiéndome hasta su garganta, provocándole arcadas e incluso casi asfixiándola. Apenas di 2 estocadas y saque completamente mi pene de su boca, la muy zorra empezó a toser e incluso se llevó una mano a la garganta, jadeaba por aire.. era un espectáculo digno de ver, no me iba a compadecer de ella. Me había jurado no volver a ser el demonio que soy, pero al quitarme a Donghae, despertaron lo que yacía dormido en mi interior.
Tome un par de velas del suelo y regresé con ella.
- Échate sobre la cama y abre las piernas para mí - la vi fruncir el seño pero luego se recompuso e hizo lo que le ordené.
Ésta vez tome el condón de su mano y me lo puse yo mismo, una vez asegure que el condón estuviera bien puesto, procedí a tomas las velas con ambas manos. Ni de loco se la metería sin condón, porque viendo lo desquiciada que está, podría incluso salirme con que está embarazada de mi y eso si que no se lo iba a permitir, el único que me puede dar hijos es mi Donghae.
Cuando vió lo que tenía en las manos abrió los ojos enormemente.
- ¿Q-Qué.. que v-vas a a.. Hyuk?- dijo mi nombre en un susurro.
- Me estoy cansando Luran, si el sexo va a ser así contigo, lo mejor será que me vaya, bien podría invitarte a mi departamento para que nos veas teniendo sexo a Donghae y a mí, tal vez así aprendas lo que me gusta y espero en el sexo con alguien - le dije en un tono oscuro.
- No no no.. no.. yo.. yo haré lo que quieras, sólo.. preguntaba porque.. porque me dió curiosidad.. si eso.. curiosidad -
No le respondí, simplemente empecé a voltear las velas provocando que la cera caliente se vertiera sobre su abdomen, y un poco más cerca de su intimidad. Su cuerpo se retorcía debido a lo caliente de la cera, incluso algunas lágrimas salieron de sus ojos pero poco me importo, porque lo que yo le hacía no era nada comparado al dolor que mi Hae debe estar experimentando. Él tiene cáncer, la enfermedad debe estar haciendo estragos en él, y a eso sumarle el ser ultrajado, golpeado, torturado, no no no no..
La ira y la furia me dominaron por completo, tire lejos las velas, jalé las piernas de Luran y de una sola estocada entre dentro de ella. Me moví salvajemente, de forma ruda y muy duro, me importaba una mierda sus gritos, sus lágrimas, su maldito cuerpo tratando de liberarse de lo que estaba sucediendo en este momento.
- H-Hyuuuuuk.. aaahhhhh - su grito me llenó de ira y me detuve agachándome sobre ella y tomando su mentón con una sola mano.
- Esto es lo que querías, ésto es lo que me pediste.. así que ahora no me vengas con gritos, ni llantos, ni lágrimas, porque no me conmueves.. sabías perfectamente a lo que te atenías, te lo dije antes de entrar a este lugar. Incluso te di la oportunidad de dejarme ir, pero aún así insististe en que esto sucediera entre nosotros.. -
Su rostro contraído y sus ojos mirándome con miedo, dejaron ver el horror que ella tenía dentro debido a lo que vivió por 5 años, a manos de su verdugo.. un verdugo que definitivamente no era mi Hae.
- M-M-Me.. me duele.. - dijo con la voz ahogada conteniendo el nudo de su garganta.
- Entonces devuélveme a Donghae, él era mi juguete en primer lugar y sabes de primera mano que odio y detesto que tomen lo que es mío sin mi permiso - le dije destilando odio en mis palabras hacia ella.
- E-Entonces.. todo esto.. todo este maltrato es.. es ¿por él? - me preguntó con la mirada contraída.
- Si esperabas palabras de amor, caricias o delicadezas conmigo durante el sexo, entonces no me conoces ni sabes nada de mi vida sexual, si quieres ve.. - le señale la puerta de la habitación - .. ve y pregúntale a todas las putas con las que he estado, sean hombre o mujeres, te darán la misma respuesta.. incluso me he dado el lujo de botar de mis aposentos a punta de gritos a perras que no me satisfacían, o a patadas a cualquier imbécil que osaba besarme sin mi consentimiento.. - dicho esto, salí de su interior, y estaba por quitarme el condón cuando noté rastros de sangre en él.
- ¿Q-Qué haces?.. Hyuk yo quiero.. - pero se calló cuando le di una mirada oscura, haciendo que tragara fuerte.
- Eunhyuk por favor, quiero ser tu mujer, sólo dame tiempo... tiempo a.. a acostumbrarme, si eso.. - la vi volver a tragar duro y ésta vez sí me miro - .. no importa si me partes en 2, te dije que te iba a demostrar que soy mejor que el policía ese.. -
- Terminemos tus juegos de niña aquí, ya me demostraste con creces que no estás a altura - me quite el condón tirándolo al suelo y tome mi ropa para proceder a vestirme.
Cuando me coloque la ropa interior y el pantalón, me acerqué al buró, tome mi celular y cerré la aplicación de Youtube, metí mi celular a mi bolsillo y volteé para tomar mi camisa y casaca.
- Hyuk.. Hyuk.. por favor.. por favor no te vayas.. por favor Hyuk dame una oportunidad - me rogó la muy cínica.
- Fue suficiente, mañana mismo me entregarás a Donghae, y pobre de ti que me juegues sucio.. - me volví a acercar a ella y ésta vez tome su rostro con mis dos manos, mirándola a los ojos.
- Devuélveme a Donghae y te aseguro que tendremos un trío, tan rico, que incluso me aseguraré.. - mientras hablaba apegué mis labios a su oreja izquierda - .. de que tengas 2 penes dentro de ti al mismo tiempo, moviéndose y golpeando tus puntos g de forma muy deliciosa, que harán que te corras como toda una puta empoderada, incluso tu cuerpo temblara y pedirá a gritos más y más hasta que verdaderamente sientas como te partimos por completo - le dije todo esto con una todo seductor, mordaz y grave.
Deje un beso en su frente y otro en sus labios, me alejé de ella, tome mi ropa y salí de ahí. Terminé de vestirme mientras caminaba y al llegar a mi auto, subí sin mirar atrás.
Ya durante el camino me limpie la boca con el dorso de mi mano, sentía asco de mi mismo por lo que acababa de hacer, pero como dije, no importa entrar en el infierno mismo con tal de recuperar a Donghae.. mi Donghae.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Sublime Amor [Temp. 3]
Roman pour Adolescents"¿Dónde estoy?" "No puedo seguir viviendo sin ti" "¿Papá?.. ¡Papi!.."