Capítulo 8: Maldad Infinita

26 7 2
                                    

Días después

- Min querido por favor llévate a Jisung a jugar al jardín - pidió Leeteuk con cariño a su fiel amigo que después de todo, había logrado sobrevivir cuando tiempo atrás tuvieron el enfrentamiento con Mano Negra.

- Si claro.. Ji-Ji ven conmigo - le dijo el pelirrosa al pequeño tomándolo de la mano para ir a jugar al jardín juntos.

Los mayores los miraban con una sonrisa mientras el pequeño Jisung daba de saltitos diciéndole a su conejito lo que tenía en mente para que pudieran jugar juntos.

- Me alegra mucho ver que Sungmin ya puede manejar su cuerpo con normalidad, Zhoumi enserio no sé que haríamos sin ti - comentó Heechul a su colega.

- Fue un trabajo en equipo, Sungmin es un chico fuerte y a Dios gracias ninguna de las 2 balas que le propinaron lograron su cometido. Al menos la que se alojo al lado de la columna no afectó ningún nervio y eso fue un verdadero alivio, pero obviamente la inflamación que se generó tuvo que tomar su propio tiempo para que el músculo y demás volviera a la normalidad - acotó Zhoumi con tranquilidad.

- Concuerdo contigo Mimi, mi querido Sungmin es muy fuerte, la primera impresión que tuve cuando lo vi aquella vez ahí tirado a lo lejos, fue que lo habían matado, y lo más probable fuera porque trató de proteger a Jisung aún con su propia vida - comentó Leeteuk con nostalgia y pesar.

- Mi amor tranquilo.. - dijo de pronto su esposo tomando su mano con la suya - .. ya no recordemos lo sucedido ese día, lo único que importa ahora es que estamos todos juntos. Sólo nos falta recuperar a Donghae y así, tendremos a nuestra preciada familia reunida completamente - le dijo con amor Kangin, provocando una sonrisa de fé en el rostro de su esposo.

- Tomando sus palabras jefe, es la razón por la cuál les pedimos reunirnos aquí.. - inició Minhyuk capturando la atención de todos los presentes - .. hay algo que debemos decirles.. -

- Por favor, lo que les vamos a decir es realmente delicado y vamos a necesitar de la ayuda de todos - añadió Zhoumi.

- ¿Qué sucede? - pregunto Siwon, mientras rodeaba a su esposo con su brazo izquierdo al sentirlo apegarse a él.

- H-Hyukjae.. él.. - GD tomó la palabra pero aún el decir de manera abierta lo sucedido hace unos días, hacía que el nudo en su garganta se formara de forma automática - .. mi jefe.. él está hospitalizado, en un momento de debilidad y dolor debido a la ausencia de Donghae y por lo sucedido con Jisung cuando estaba aún con nosotros en la Base.. Hyukjae.. - GD no pudo continuar pues la voz se le quebró.

- ¿Hyukjae.. él está..? - pregunto Heechul con temor, pues sería doloroso para el pequeño Jisung que uno de sus padres muriera en estos momentos.

- Hyukjae presente un cuadro fuerte de depresión, tiene sentimientos de tristeza, desesperanza, impotencia, inutilidad, culpabilidad y odio a sí mismo porque según él le falló como padre a Jisung y no fue capaz de proteger a Donghae.. sobretodo después de enterarse de los resultados de los exámenes que se le realizó a Donghae la última vez -

- ¿Resultados? ¿Qué está sucediendo con Donghae? - preguntó Kangin.

El silencio se hizo entre los presentes, sintiéndose cada vez más pesado conforme los segundos avanzaban.

- Donghae tiene cáncer.. mientras más tiempo pase secuestrado, tenemos menos posibilidades de poder ayudarlo, de poder hacer algo por él - dijo Zhoumi con pesar sorprendiendo a todos.

Siwon y Heechul no podían creer lo que estaban escuchando, sin ser conscientes, pequeñas lágrimas empezaron a salir de sus ojos recorriendo sus mejillas.

Leeteuk y Kangin por su parte parecían estar en shock por las palabras de Zhoumi. Leeteuk miro hacia el suelo por un instante no creyendo lo que acababa de escuchar, mientras que Kangin se veía perdido como sopesando las palabras de su médico amigo.

- Hola a todos.. ¿porqué tienen esas caras? - preguntó Yesung de un momento a otro, pues había estado descansando en su habitación y había bajado a la cocina a tomar un poco de agua, pero al ver a todos reunidos, decidió acercarse a saludar.

- ¿Omma? - pero en bien Yesung le habló a Leeteuk, éste se desmayó al lado de Kangin.

- ¡Leeteuk! -

- ¡Omma! - 

Gritaron al unísono el esposo e hijo de Leeteuk, alarmando a todos los presentes.

Sólo que nadie se percató que un pequeño Jisung había escuchado parte de la conversación de los mayores sin querer y al ver que su abu Teukie se desmayó, asustado salió corriendo en dirección de su conejito.

**************************************************

Base de Mano Negra

- .. otra cosa que te puedo contar de tu papá super héroe es que ama las fresas, tanto así que basta con que le des una fresa o cualquier producto hecho a base de fresas y tu papá se vuelve un niño bien portadito jijiji.. en mi caso, yo amo el aguacate, pero tu papá la odia, no le gusta en lo absoluto.. ¡ah! y también le tiene mucho miedo a la agujas, en eso tu hermanito Jisung se le parece mucho, ni siquiera la aguja le toca la piel y tu hermanito empieza a gritar y a llorar como si lo estuvieran matando.. es tremendo.. espero que tú seas igual de valiente que yo, no me gustan las agujas tampoco pero no es motivo para tirarme a llorar o tenerles miedo.. uhmm haber que más te puedo contar.. ¡ah! si.. - y así Donghae pasaba sus días hablándole a su pequeño o pequeña acerca de su papá súper héroe, refiriéndose a Hyukjae, y también hablándole acerca de su pequeño hermano Jisung.

Su pancita de 4 meses y medio era cada vez más notoria, le gustaba hacerle cariño, hablarle a su bebé, sonreía por el día pero llegando la noche, era inevitable terminar llorando pues se sentía solo, durante el día trataba de estar lo más tranquilo posible y en reposo, pero por la noches a veces terminaba despotricando contra Hyukjae por no estar a su lado, aunque en realidad, su dolor era debido a que una vez más, estaba viviendo su embarazo solo, sin el amor de su vida a su lado y eso dolía mucho.

Por otro lado, Luran en una ocasión había descubierto al castaño teniendo sus tertulias con su bebé, al principio pensó que alguien entraba sin su permiso al cuarto en dónde tenía a su rehén y se había hecho amigo de este, pero grande fue su sorpresa al ver que no había nadie dentro del cuarto, sólo el castaño hablándole a su bebé.

Cada día que pasaba, Luran odiaba cada vez más y más a Donghae, porque escuchando detrás de la puerta lo que el castaño le decía a su bebé, comprendió que Donghae podía alardear de conocer a su Hyukjae de pie a cabeza e incluso mucho más de lo que ella llegó a conocer al pelinegro desde que lo conoció cuando ingresó al clan por primera vez, cuando aún Seungri era el jefe en aquel entonces.

- Hyukjae es mío, sólo mío ¡Maldito desgraciado! - refunfuñaba apretando los dientes y en voz baja.

Pero de pronto una idea surgió en su retorcida mente, y una sonrisa escalofriante surcó sus labios.

- Hyukjae es sólo mío y te lo voy a demostrar oficial.. jajajaja.. jajajaja.. aaahhh ya quiero ver tu cara cuando veas en primera fila cómo Hyukjae me hace su mujer olvidándose de tu maldita existencia de una vez por todas - 

Y así como aquella perversa idea vino a ella, se alejó de la puerta de aquel cuarto, y camino entre las penumbras hacia aquella área en dónde estaba su vieja amiga, la que se supone que en algún momento sería incluso su familia pero si tenía que tomar su vida para obtener a Hyukjae bajo su merced.. claro que la tomaría.




Entre El Cielo y El Infierno - Sublime Amor [Temp. 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora