Capítulo 15: Verdadero Agresor

20 5 4
                                    

Después de la llamada con Hyukjae, Luran se dirigió hacia la oficina de Mano Negra, abrió las puertas de forma intempestiva, encontrando a Mano Negra en pleno acto sexual con IU sobre su escritorio.

- ¡Carajo! ¿Qué no te enseñaron a tocar estúpida? - reclamó rabioso Mano Negra.

- Dile a tu puta que se largue, necesito hablar contigo - demandó Luran.

- Primero acabo con ella, a menos que quieras verme con el pene erecto y reemplazarla aquí sobre mi escritorio - dijo cínico Mano Negra.

- No estoy de humor para esperar a que termines tus porquerías, así que largo perra - le dijo ésto último directamente a la otra mujer.

Mano Negra se salió del interior de IU y le ordenó que se fuera de su oficina. IU por su lado miro con odio a Luran, esa mujer nunca le había caído bien, se creía la gran jefa olvidando que el jefe en cuestión era Mano Negra y no ella.

Pero aún así, tomó sus ropas y salió de la oficina de Mano Negra, dejándolos ahí, y sólo cuando cerraron la puerta, se vistió rápidamente para poder escuchar por detrás de la puerta.

- Muy bien Luran, me jodiste un buen polvo, espero que tu impaciencia se deba a algo realmente importante y no a a caprichos estúpidos, porque entonces me las cobraré contigo - amenazó el hombre.

- ¿Tienes conocimiento sobre el sexo bondage o BDSM? - ésta pregunta de parte de Luran pilló por sorpresa a Mano Negra.

- Claro que sí, ¿por qué la pregunta querida? - su voz sonó interesada e incluso se le dibujo una sonrisa en el rostro.

- Entonces enséñame Aarón.. quiero aprender sobre éste tipo de práctica sexual que por lo que veo, a muchos hombres les gusta practicar -

- Jajajajajaja querida Luran, me sorprende que bromees con semejante cosa, ¿tienes siquiera una idea de lo que me estás pidiendo? - dijo esto barriendo la mirada de pie a cabeza por todo el cuerpo de Luran, quién no perdió de vista esa extraña mirada sobre ella.

- Te dije que me enseñes, y necesito que empieces ya, quiero saberlo todo sobre esa práctica - demandó Luran con un brillo siniestro en los ojos.

- Muy bien querida, entonces, tendrás que ir conmigo al departamento que tengo en el centro. Te aseguro que me encargaré de que aprendas todo - 

Dicho esto, Mano Negra se vistió rápidamente para luego salir junto a Luran de su oficina, sin darse cuenta que IU había escuchado todo detrás de la puerta.

Ambos subieron al auto de Mano Negra y salieron de la base. 

**************************************************

Horas después

Luran se hallaba sentada sobre la alfombra cara de color beige que se hallaba sobre la superficie de la sala, con la espalda recargada sobre el sillón, encorvada con la cabeza hacia atrás mientras Mano Negra tenía su pie derecho presionando la muñeca del brazo derecho de Luran, y con la pierna izquierda se apoyaba desde la alfombra, follando la boca de Luran duramente, pues la mujer ya tenía la cara roja debido a la fuerza ejercida mientras le follaban la boca, al punto que luchaba por liberarse pues el aire no estaba llegando a sus pulmones.

Mano Negra la soltó y retiro su miembro de la boca de Luran. Luego la tomó de los cabello obligándola a pararse para luego lanzarla sobre el sillón como si fuera un objeto, volvió a meterle su miembro en su interior y empezó a follarla mientras la sometía con su mano izquierda sobre la espalda y su mano derecha sobre su cabeza, manteniéndola de lado. 

Minutos después Mano Negra tomó la cuerda roja que tenía sobre un lado del sillón, tiró los adornos que había sobre la mesita de centro e hizo que Luran se echara sobre ésta. Una vez la mujer se acomodó sobre la mesa. Procedió a amarrarle las manos a cada pata de la mesa, y luego procedió a amarrarle la pierna derecha a una de las patas de la mesa, dejando libre la pierna izquierda de Luran y entonces una nueva práctica inicio, Mano Negra tomó unas pinzas para pezones y las colocó sobre los pezones de Luran provocando que gritara de dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre El Cielo y El Infierno - Sublime Amor [Temp. 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora