Al día siguiente - Despacho de Kangin
- Hyuk déjame ir contigo -
- Min no.. es mejor que vaya solo, si Luran ve que llegó acompañado podría dañar a Hae o a Sora y no quiero eso -
- Hyuk podríamos seguirte a una distancia prudencial - añadió Kangin.
- Les prometo que regresaré con Donghae y con Sora, no permitiré que nada de ni nadie los dañe. Ya es hora debo irme, Kangin por favor, cuida de mi hijo, confío en ti y en todos ustedes en realidad. Por favor cuiden a mi Jisung. -
GD conocía a su mejor amigo, en otras circunstancias, a Hyukjae le hubiera valido 3 pepinos las demandas de Luran, pero estaban de por medio la integridad de las 2 personas que Hyukjae ama más que a su propia vida. Así que en el momento que Hyukjae se acercó a darle un abrazo como despedida, GD aprovechó en colocarle un rastreador en el bolsillo de su chaqueta sin que se de cuenta.
Hyukjae se despidió de todos y finalmente se despidió de su pequeño llenándolo de besos.
- Campeón pórtate bien, recuerda que tanto tu papi Hae como yo, te amamos con todo nuestro corazón, eres lo más bonito, lo más genuino, y lo más maravilloso de nuestras vidas. Siempre, a dónde vayas, nuestro amor siempre está contigo -
- Papi te quelo musho -
- Te amo mi amor, te amo mi niño -
Unos minutos más y finalmente Hyukjae salió de la casa de Kangin.
**************************************************
Lugar de encuentro
POV Hyuk
Tenía demasiados sentimientos encontrados, por fin podría recuperar a Donghae y a Sora, lo único que me preocupa es la reacción de Donghae cuando sepa, la verdadera razón por la cual Luran accedió a devolverme a ambos.
- Tendré que buscar el momento adecuado para decirle la verdad, no quiero que piense cosas que no son o mal interprete lo que hice. Pero ya.. de eso me encargo después.. ufff.. vamos Hyuk enfócate, a partir de este momento, cuando pongas un pie fuera de tu auto, eres Eunhyuk, el Jefe del Clan Lee, la mafia número 1 de toda Corea.. - dicho esto, tomo mis armas, las colocó en mi cintura y dentro de mi chaqueta y finalmente bajó de mi auto.
Al bajar, cierro la puerta de mi auto, pero ahora que observo a mi alrededor, este lugar..
- Esto parece una hacienda.. - saco una mis armas de mi cintura y empiezo a caminar con cautela, no veo a nadie, mientras miro en todas las direcciones.
Mi celular empieza a sonar y respondo, estoy seguro que es Luran.
- Hola mi amor - me dice con voz animada.
- Estoy aquí Luran, entrégame a mi hermana y al oficial - le digo llendo directo al grano.
- Ya sé que llegaste, por eso te llame.. ¿ves el atajo entre la pared que tiene más de una ventana vieja y la pared que tiene una ventana con reja? -
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Sublime Amor [Temp. 3]
Fiksi Remaja"¿Dónde estoy?" "No puedo seguir viviendo sin ti" "¿Papá?.. ¡Papi!.."