Después de lo ocurrido, Donghae logró guardar la calma por su propio bien y por el de su bebé. Porque si, el castaño estaba gestando una vez más, y tuvo que enterarse a punta de gritos y maldiciones de parte de Luran.
Desde hace 6 semanas que esa mujer lo cuida a sol y a sombra, porque se le metió la maldita idea en la cabeza que el hijo que Donghae estaba esperando, era hijo suyo y de Eunhyuk.
- Gracias - fue lo único que atinó a decir el castaño, regresando a la cama para acostarse.
- No me agradezcas nada, porque no lo hago por ti, lo hago por mi bebé. Que no se te olvide que cuando des a luz a MI hijo, por fin podré vengarme de ti, y hacerte lo mismo que tú me hiciste a mi cuando me tenías cautiva - dijo con odio la mujer acercándose hasta el pie de la cama.
- No volveré a discutir contigo sobre el mismo tema Luran, ya te aclaré las cosas pero si no quieres creerme es tu problema. Y ya te dije que a mi bebé no le vas a poner un sólo dedo encima, antes de eso juro que aunque seas la mejor amiga del hombre que amo, soy capaz de matarte, así que no tientes a tu suerte - dijo el castaño sonando tajante, decidido y con la clara señal de que lo que decía no eran sólo palabras dichas por el momento, él realmente sería capaz de despellejar a quién se atreviera a hacerle daño a su bebé.
- Ja.. eres un iluso, en el mismo momento en que des a luz a mi hijo, no volverás a saber de él, ni siquiera dejaré que lo conozcas, maldito infeliz.. y estoy segura que Hyukjae cuando me vea con nuestro hijo en brazos, se olvidará de ti y se enfocará en nosotros, en su familia.. en su VER DA DE RA familia - dicho esto una risa más que siniestra salió de los labios de la mujer, que ahora reía como una desquiciada.
Y así como entró, se fue de la habitación dejando a Donghae sólo una vez más.
- No te preocupes mi amor, estoy seguro que tu papá nos está buscando.. te prometo que pronto estaremos con él, mientras tanto yo voy a protegerte, y vamos a ayudar a tu papá, yo también estudiaré bien cada movimiento de Luran y de todos los que entren por esa puerta, tengo que encontrar el momento perfecto para huir de aquí.. - acarició su barriguita con amor.. acarició a ese pequeño bulto que apenas y se notaba, según Luran le dijo entre gritos que tenía 1 mes cuando apenas lo habían secuestrado, pero para este momento, Donghae calculaba que había entrado a los 2 meses y medio.
- Hyukkie si estuvieras aquí.. me hubiera gustado tanto que mi nuevo embarazo lo viviéramos juntos. Estoy seguro que Jisung estaría feliz sabiendo que tendrá un hermanito o una hermanita.. - un par de lágrimas escapan de sus ojos - .. me hubiera encantado que llegaras un poquito después bebé, pero eso ya no importa, estás aquí conmigo y es como tener un parte de tu papá conmigo, acompañándome aún este cautiverio -
**************************************************
2 meses después
POV Hyuk
No puedo creer el grandísimo inútil que resulté ser, he hecho de todo, incluso convertí la maldita ciudad en una carnicería, y el mar mismo en un abrevadero de sangre.. y ¿para qué? ¿de que me sirvió poner a la milicia entera tras de mi?
Incluso Kangin ha venido con Minhyuk, Leeteuk y Zhoumi ha hablar conmigo, ha hacerme entrar en razón, pero.. ¿cuál razón?
¿Acaso nadie entiende o no se quieren dar cuenta que sin Donghae en mi vida yo no soy nada?
Jisung tuvo que regresar a vivir con sus abuelos porque no soy buen padre para él, ¿qué ejemplo le puedo dar a mi hijo?
¿Que su padre es el jefe de la mafia número 1 en toda Corea?
¿Qué su padre es un maldito asesino?
¿Qué su padre es un vendedor de drogas?
¿Qué su padre es un verdadero hijo de puta que sólo sabe llorar por las noches y que incluso ahora ya ni duerme?
Ahora el llanto y mi arma, son mis únicos compañeros, la soledad es mi única amiga, la única que me acompaña sin reproches, sin palabras de aliento innecesarias.
Si Mano Negra quería destruirme.. si que supo dónde darme.. me arrancó de las manos al hombre que amo, arrancó de mi vida a mi hermana, y ahora yo mismo me encargué de alejar a mi propio hijo de mi porque.. porque soy un horrible padre, ni siquiera sé cómo serlo ¡MALDITA SEA!
- ¡¡¡DONGHAEEE!!! - gritó con todas mis fuerzas y caigo sobre el suelo llorando como un niño perdido en la oscuridad.
Así son todas mis noches.. lloro ahogándome en el dolor y viéndome sólo día tras día.
Por el día lo único que puedo hacer es ponerme la máscara de Eunhyuk, del Jefe del Clan, salir a buscar al hombre que amo, a las malditas ratas que parecen seres de otro mundo porque no me cabe en la cabeza que no pueda encontrar su base.
¿Dónde mierda la construyeron? ¿en las nubes? ¿en el infierno? ¿en dónde?.
- Donghae.. mi Donghae.. perdóname.. perdóname mi amor.. te falle no sólo a ti, también a nuestro hijo, a todos.. el sólo imaginarte sufriendo debido a tu enfermedad.. -
No puedo continuar hablando, el nudo en mi garganta duele, me quita el habla, me levanto del suelo y me apoyo en mi cama..
De pronto los recuerdos de nuestros días juntos vienen a mi memoria, y sonrío vagamente.
Me levanto de la cama y camino hasta llegar a las botellas de alcohol que ahora adornan la mesa que tengo en mi habitación, y empiezo a tomar una a una, mientras coloco una canción en mi celular.. una canción cuya letra es deprimente pero es como me siento en este momento..
No soy consciente de cuánto tiempo pasa hasta que me acabo todas las botellas y yo me siento como un papel en blanco, sonrío.. si pienso las cosas pues debo admitir que Mano Negra fue mucho más listo que yo y me parto en risa..
Voy al baño y me dirijo a la bañera, abro el grifo y dejo que esta se llene.. mientras regreso a mi habitación y al meter las manos en mi bolsillo encuentro un sobre de droga..
- Oh.. noo tee.. te.. había visssto... jijiji.. hass.. hasme com.. compffff... jajajaja - voy hasta mi mesita entre tropicones y hago lo que hace mucho tiempo no he hecho.
Preparo la droga y la inhalo, cuando entra en mi sistema, sacudo la cabeza y todo mejora.. todo.. olvido todo..
Empiezo a reírme como un loco y camino desorientado, todo me da vueltas.. pero me siento feliz, hasta que topo con algo y caigo hacia adelante mojándome todo.
- Jajajajaja.. carajo.. qui.. quieeeeeen dejooo es.. esto abi... aishhh.. -
Me meto dentro la tina y el agua se siente tan relajante, cierro mis ojos y rio un poco pero pronto no sé si por las bebidas o por la droga, mi cuerpo se siente cansado, por fin podré dormir.
Tengo mucho sueño y entonces al cerrar mis ojos lo veo a él.. mi Donghae.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Sublime Amor [Temp. 3]
Teen Fiction"¿Dónde estoy?" "No puedo seguir viviendo sin ti" "¿Papá?.. ¡Papi!.."