Capítulo 18: Entrega (II)

23 5 6
                                    

POV Hyuk

- ¿No adivinas que hay debajo de esos manteles? - me dice nuevamente, para empezar a reír de forma siniestra que cualquiera que la escuchara diría que acaba de ser poseída por el demonio mismo.

"Cómo una mierda ¿qué es todo esto?"

Volteo a ver nuevamente y siento cómo el corazón me late a mil por hora.

-  Cada mantel blanco está cubriendo en estos momentos una jaula cada uno, y dentro de cada jaula contiene uno de tus bienes preciados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  Cada mantel blanco está cubriendo en estos momentos una jaula cada uno, y dentro de cada jaula contiene uno de tus bienes preciados.. en una de ellas está Sora y en la otra.. está tu amorcito, tu adorado Donghae.. jajajaja jajajaja - empieza a reírse nuevamente como una desquiciada y yo sólo quiero matarla con mis propias manos.

- Luran quedamos en que me entregarías a los dos - le digo tratando de disimular mis nervios y desesperación.

- En efecto mi amor, quedamos en que te devolvería a los dos hoy, pero no dijimos nada en ¿cómo? te los iba a devolver jajajaja - vuelve a reír y apenas doy un paso, uno de sus hombres dispara al pasto frente a mi deteniendo mis movimientos.

- Cariño no seas aburrido.. - me dice la muy maldita hija de perra - .. aún no termino de contarte lo divertido de esto, verás cada jaula contiene una bomba en su interior.. - la veo como saca un dispositivo de su bolsillo dentro de su chaqueta y me lo enseña en alto - .. basta que yo presione este botón rojo y ambas bombas se activarán al mismo tiempo. Tendrás sólo 1 min para que puedas sacarlos de esas jaulas, aunque.. si lo pienso bien y desde mi punto de vista.. creeeooo que sólo podrás salvar a uno.. así que.. escoge inteligentemente mi amor - vuelve a reírse y yo estoy a punto de perder la cabeza de la ira y del odio que estoy sintiendo por Luran.

Todo ésto era una maldita trampa, no puedo creer que fui tan imbécil en caer redondito en su red de mentiras.

- Jamás en mi vida pensé decir esto Luran.. Si querías que te amara, lo único que acabas de conseguir hoy, es mi odio puro e infinito hacia ti. Así que ruega porque ninguno de los dos muera, porque te juro que ni el infierno te va a salvar de mi - veo como su sonrisa se borra de su cara y sus ojos reflejan miedo brevemente. Incluso sus hombres dan un paso hacia atrás.

- ¡¡Pues por mi que se mueran los dos!! - de pronto la veo presionar el botón y no espero ni un sólo nanosegundo para salir disparado hacia la primera jaula, la de mi izquierda.

Al llegar a ella, la destapo y entonces la veo, es mi Sora, está maniatada y con una mordaza en la boca, notó una mesa cerca de la jaula, corró hacia ésta y tomo las llaves que se hallan sobre ésta. Regreso corriendo nuevamente y es cuando tomo una de las llaves para tratar de abrir la jaula, pero noto como mis manos están temblado.

- Maldita sea, cede porquería de candado.. ¡CÉDE! - gritó con enojo, pero entonces recuerdo mi arma.

- Sora colócate a un lado - la veo voltear su rostro y arrastrarse lejos del candado, yo me paro y con dos disparos logró destruir el candado. Me meto a la jaula y tomo a Sora entre mis brazos, la arrastró afuera de este y procedo a cargarla rápidamente. Tengo el tiempo en contra y tengo que salvar a Donghae.

Corró como alma que lleva el diablo hasta que pongo a buen resguardo a mi hermana.

- Espérame aquí, iré por Donghae - le digo y sin más volteó y regreso corriendo en dirección de la siguiente jaula.

Pero entonces, de un momento a otro salgo volando por el aire y caigo estrepitosamente sobre el pasto golpeándome la cabeza. Me aturdo por un momento, escucho risas a lo lejos y luego de eso, escucho el sonido de una lluvia de disparos, voces, sé que debo pararme, tengo que ir por Donghae..

- D-Dong.. h-ha-ee - balbuceo y logró rodar sobre el pasto, me apoyo con mi codo y escupo sangre. Volteó a ver la jaula dónde estaba mi Hae y lo que veo, me mata en vida, la jaula está destruída, ay rastros de sangre por todos lados.

- N-no.. n-no.. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! - 

POV GD

El haberle puesto ese rastreador a Hyuk, fue lo mejor que pude hacer. Logramos seguirlo de lejos y llegar al lugar dónde lo habían citado, tuvimos que separarnos porque al parecer era una hacienda abandonada y tenía muchos pasillos y lugares que tuvimos que revisar previamente porque no sabíamos dónde estaba Hyuk.

Hasta que finalmente logramos divisar un grupo de hombres armados y entonces decidimos ir a ayudar a Hyuk, el enfrentamiento empezó pero de forma intempestiva, detuvimos el ataque cuando una fuerte explosión nos remeció al punto de mandarnos a todos al suelo.

Una vez más nos pusimos de pie y retomamos el enfrentamiento, logrando avanzar hasta llegar a la zona dónde se hallaban Luran y su gente, voltee a ver a un lado y entonces la vi, era Sora.. mi hermanita, nuestra pequeña.. corrí a ayudarla, le corté las amarras de las manos y de los pies y luego le quite la mordaza. Se avalanzó contra mi, llorando y completamente asustada.

- Tranquila cariño ya estás a salvo, tranquila - le decía mientras sobaba su espalda.

Pero entonces el grito desgarrado de Hyukjae nos sorprendió a todos.

Minhyuk corrió a su lado y lo ayudó a pararse, pero en bien estuvo de pie, trató de correr pero nuevamente cayó de bruces sobre el pasto. Minhyuk una vez más lo ayudó a pararse, pero ésta vez lo obligo a apoyarse en él y caminaron en dirección hacia el fondo.

No entendía nada, hasta que ambos se pararon a una distancia prudencial y Hyukjae volvió a caer de rodillas sobre el pasto.

"¿Qué demonios está pasando?"

POV Hyuk

Las lágrimas no dejaban de salir, no podía hablar debido al nudo en mi garganta. Permití que Luran me matara, y matara al amor de mi vida. No sé en que momento había empezado a golpear el pasto con demasiada fuerza y de forma tan repetitiva que Minhyuk tuvo que tomarme de las muñecas para detenerme. No tenía el valor para verlo a la cara.. lo único que quería era morirme.

- Hyuk dime, por favor te lo suplico.. dime que lo que sea que estaba dentro de ésta jaula, no era Hae.. por favor.. - su voz llegó en tono de súplica y como un susurro.

No podía responderle, yo mismo quería meterme un tiro en la cabeza en este instante. Quería irme con mi Hae. No puedo vivir mi vida sin él, no puedo.. no puedo.

Minhyuk se paró de mi lado y camino hasta acercarse al desastre que ahora reemplazaba a aquella jaula que había antes ahí.

Volví a bajar la cabeza y entonces imágenes de mi Hae llegaron de golpe a mi mente, sus risas, sus travesuras, sus abrazos, sus caricias, su mirada llena de amor por mi, sus regaños, la forma tan suya cuando se entregaba a mi cuando hacíamos el amor, no puedo..

- H-Haeee.. p-per.. dón... - metí mi mano dentro de mi chaqueta y saque mi arma, le quite el seguro y la coloqué debajo de mi mentón, cerré los ojos y pensé en él, sonriéndome y diciéndome "Te amo Hyukkie", me permití sonreír por última vez y entonces..

- ¡¡HYUKJAEEEEEE!! -

Jalé el gatillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre El Cielo y El Infierno - Sublime Amor [Temp. 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora