(No sé narrar.)
(Nombre de mierd-)
★
(
)
(
)
(
)
(
)
(
)
(
)
(
)
(
)Gustavo estaba en las casa de Roberto, charlando de varias cosas como, conciertos, ensayos y más. Hasta que un momento, al menor le dió algo de hambre.
—"Bo, Rober, ¿Cocinamos algo? Tengo hambre."
—"Dale, yo también tengo un poco de hambre."
Rober se levanta y lo toma de la mano para que él también se levanté. Lo lleva hasta la cocina y se cruza de brazos pensando en que cocinarle.
—"Y, ¿Que te gustaría comer?"
—"Ah, ¿Arroz?"—"Bueno, yo lo hago y vos lavas los platos."
El menor asiente ligeramente y se sienta. Rober, comienza a cocinar tranquilamente, después de varios minutos, terminá de cocinar y se acerca al menor con la comida. Se sienta junto a él y le sirve algo de arroz, también se sirve un poco de comida. Comienza a comer en silencio y después de varios minutos, terminan de comer, Rober se levanta y toma los platos, pero Gus lo detiene.
—"Dijimos que yo iba a lavar los platos."
—"Ah, si."
Gustavo se levanta y toma los platos, los lleva al ¿Lavaplatos? (No sé si se llamaba así, bue, en otros país le dicen distinto xd.) El menor comienza a limpiar los platos, que solo eran dos. El mayor se pone atrás de él y lo abraza, comienza a darle algunos besos en el cuello, el menor suelta un pequeño gemido de sorpresa.
—"Agh, no hagas eso."
—"Mhm, tan lindo... ¿Sale sex-?" Sin dejarlo terminar la frase, Gus le da un codazo.
—"No."
—"Agh, da igual."
El mayor lo deja y se aleja un poco, se sienta en un sofá y lo espera. El menor termina de lavar los platos, los guarda, suelta un pequeño suspiro ya que, Rober le dio las ganas de coger. Se acerca al mayor y se sienta junto a él, apoya su cabeza en el pecho de Rober y suelta otro suspiro.
—"Ro... Eh, bueno... Si quiero... C-Coger..." Dijo Gus con un tono bajo, algo tímido, se ruboriza un poco y desvia la mirada.
—"Al toque." (XD)
El mayor se levanta rápidamente y lo toma del brazo, lo lleva a su habitación, lo pone contra la pared y comienza a besarlo bruscamente.
—"N-Ngh... R-Ro... N-No tan b-brusco...~" Robert no le da mucha importancia y continúa besándolo, baja un poco y comienza a morderle el cuello, dejándole pequeñas marcas de mordidas. —"R-Ro... M-Me arrepiento... B-Basta...~!" Dijo con una voz algo temblorosa, un poco nervioso por las acciones del mayor.
—"Sh... Ahora te la aguantas~"(deah)
El mayor deja de besarlo, toma del brazo al menor y lo lleva hasta la cama, él se sienta en la punta de la cama y hace que Gustavo se arrodille en el suelo. El menor traga algo de saliva y suelta un ligero suspiro, Robert se baja un poco el pantalón, dejando descubierto su miembro. El menor se acomoda un poco y comienza a chuparle lentamente el miembro, el mayor pone su mano en la cabeza del menor y lo agarra del cabello. Comienza a moverlo más rápido, introduciendo su miembro completo en la boca del menor, haciendo que se atragante. Roberto gime suavemente, mantiene a Gustavo agarrado del cabello, haciendo que siga atragantandose con el miembro de Roberto.
Después de algunos minutos, Robert lo detiene, vuelve a tomarlo del brazo y lo levanta, Robert se recuesta en el respaldo de la cama, Gustavo suelta un pequeño gemido y se quita el pantalón, quedando desnudo de abajo pero vestido de arriba. Se acerca al mayor y se sienta en su regazo, el mayor lo toma de la cadera y introduce su miembro en el menor de una estocada, haciendo que suelte un pequeño quejido, ya que, aunque ya lo hayan hecho varias veces y que a Gustavo le guste que Roberto sea algo brusco, aún era algo sensible al principio.
—"¡Agh! ¡M-Más despacio..~! Ngh~! A-ah...~!"
—"Dah, ya deberías de estar acostumbrado...~ Ngh...~"
El mayor lo agarra de las caderas con algo de fuerza y comienza a hacer que de varios sentones fuertes. El menor comienza a gemir y jadear algo alto, lo toma de los hombros y continúa dando sentones. Después de varios minutos, Gustavo se termina viniendo, aunque Roberto aún no. El mayor lo baja de su regazo y lo pone en cuatro, vuelve a introducir su miembro de una estocada en el menor y comienza a embestirlo con agresividad.
—"Ngh!~... R-Roberto!~ ...¡N-No tan f-fuerte!~ Agh!~ A-Ah...!~"
—"Shh, ya te vas a acostumbrar otra vez...~ Mhm..~"
Roberto aumenta aún más la brusquedad de las embestidas, haciendo que el menor suelte varios gemidos altos y agudos. El mayor toma una almohada y se la da al menor, Gustavo la toma y unde su cara en ella, tratando de aguantar un poco los gemidos. Roberto toma al Gustavo de las muñecas y pone sus brazos en su espalda, le aprieta un poco las muñecas y continúa penetrandolo con agresividad.
—"¡M-Mierda!~ A-Ah..!~ R-Roberto!~ Ngh..!" Dijo Gus, entre varios gemidos agudos. Intento mover un poco las caderas, aunque no podía por qué estaba un poco inmovilizado por Rober.
El mayor observa la espalda del menor por unos segundos, lo toma del cabello y lo levanta un poco, pegando la espalda del menor en su pecho. Baja un poco su otra mano y comienza a masturbar el pene del menor, a lo que Gus responde con un gemido agudo de sorpresa. Rober comienza a estimular la punta del miembro de Gustavo, el menor se muerde el labio y trata de aguantar un poco los gemidos, después de algunos segundos, el menor se corre en la mano del mayor. El mayor suelta un suave gemido y continúa penetrandolo con agresividad, comienza a besar y morder el cuello del menor, dejando aún más marcas en su cuello. Después de varios minutos, Robert al fin termina corriendose en el interior del menor, suelta un pequeño gemido y suelta el cabello del menor, dejándolo caer en la cama.
—"N-Ngh... P-Para la p-proxima no seas tan b-brusco... Agh!~"
—"Ps, pero no mientas, te gustó que haya sido así...~"
—"..."
—"No duras nada...~"
—"C-Cállate!"
Robert saca su miembro del interior de Gustavo, dejando caer algo de semen en la cama, nota algo de sangre en su miembro, suelta un pequeño suspiro y desvia la mirada. Suelta una pequeña risa, se levanta, se pone su ropa interior y se acuesta en la cama junto al menor, que aún seguía en cuatro, tratando de tranquilizarse. Gustavo traga algo de saliva y se acuesta con Roberto, apoya su cabeza en el pecho de él y los dos terminan durmiendo abrazados.
★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★
Holis, alta mierda, ya sé, pero bueno. Estaba aburrido y me dije "fua, yo tengo Wattpad, bueno, voy a escribir mi mierda" e hice este one shot. Capaz actualice seguido. XD
Den ideas mías amores. 🤩
Palabras: 1163
Hora de publicación: 9:14 p.m ARG
ESTÁS LEYENDO
★°Titopo🔞•☆ (One-shots)
FanfictionOne-shots Titopo bien sexones, o sea, porno. Si no te gusta este tipo de contenido, simplemente no lo leas y ahorrate tus comentarios. 😁