(Que chota escribo.)
★Gustavo estaba en su casa, felizmente probandose algunas prendas que tenía guardadas. La ropa era algo afeminada, era algo que le gustaba. Se la había comprado hace algunos días y se le había olvidado que las tenía. Estaba dudando si mostrarle la ropa a Robert o no, probablemente iba a provocarlo, pero no le importaba mucho. Después de algunos minutos, comenzó a buscar alguna otras prendas, y encontro más, pero no solo eso, también encontró lencería... No lo pensó dos veces y decidió ponérsela, solo para probar. Aunque le termino gustando (que trolo) y se la dejo puesta. Claro, no iba a quedarse solo con eso, se puso una camisa holgada. Quedando semi-desnudo de las caderas para abajo, lo único que lo cubria era la camisa (xd).
Después de algunos minutos, le llego un mensaje de Robert, el cuál le aviso que ya estaba yendo a la casa de él. Lo que puso nervioso al menor, se levantó y comenzó a ordenar un poco, pero no le dió el tiempo para cambiarse (por el poder del guión). Roberto estaba esperando que le abriera la puerta, Gustavo trago saliva y lentamente le abrio la puerta a Roberto.
—"Hola Gu- Que." Dijo mientras lo miraba de arriba a bajo.
—"C-Cállate... ¿V-Vas a pasar o no...?" Contesto con un tono nervioso. Robert solo asintió y paso.
Gus cerro la puerta y soltó un suspiro, cuando se dió vuelta para ir con el mayor, él ya lo tenía acorralado contra la pared.
—"Mhm, llegué en un mal momento, ¿No?" Dijo mientras le levantaba un poco la camisa.
—"S-Si..."
Robert lo tomo de la cadera, lo acercó un poco a él y comenzó a besarlo.
—"Tan... Provocador...~"
—"A-Atrevido..."
(Me canse, pasemos al sexo🔥)
El mayor le cubrió la boca y le mordió el cuello con fuerza, a lo que el menor contesto con un gemido ahogado por la mano de el mayor. Robert se separó, lo miro por unos segundos, lo tomo de la mano y lo llevo hasta el sofá de la sala de estar (o cómo se diga). Lo tiro al sofá de un empujón, Gus intento levantarse, pero Robert se sentó en el regazo de él. Apoyo sus manos en el pecho del de lentes y comenzó a frotarse contra él, a lo que él menor contesto con pequeños gemidos agudos.
—"A-Ah~... R-Ro... Agh... N-No, b-basta... Mhm..~"
—"Shh... Lo vas a disfrutar...~"
—"N-No... Mhm~... D-De enserio... N-No quiero... Agh~..."
El mayor se bajó del regazo del menor, lo que lo hizo relajarse un poco. Robert le levanto un poco la camisa, deslizó su mano por el abdomen de él y por cerca de su entrepierna. Gus se mordió el labio y trató de levantarse nuevamente, pero Robert volvió a detenerlo, puso su mano en el pecho de él y lo presiono contra el sofá. Deslizó su mano hasta el pene de él y comenzó a masturbarlo, aunque no duró demasiado, ya que se corrio bastante rápido sobre la mano del mayor. Robert se lamió el semen que quedó en su mano, lo que asqueo a Gustavo. El de rulos se bajo el pantalón, acercó su miembro a la entrada del de lentes y introdujo su pene de una estocada, el menor respondió con un gemido bastante agudo, casi un grito. Aunque Rober ya lo haya hecho varias veces, aún no se acostumbraba a que sea así, seguía siendo sensible a ese dolor. Gus soltó algunas lagrimas (pobre mi nene) e intento que Robert se detuviera. Aunque varios minutos después le empezó a gustar (bipolar)
Roberto lo embestía con agresividad, por ahí se acercaba y lo besaba mientras lo hacía, lo que hacia que el menor jadeara un poco. Gus a los pocos minutos, volvió a correrse, Robert lo noto y decidió cambiar de posición. Se sentó en el sofá e hizo que el de lentes se sentará en su regazo, el menor dió un sentón con fuerza, haciendo que el pene del mayor se introdujera en el de una estocada. Comenzó a dar pequeños sentones, pero el de rulos lo tomo de las caderas y hizo que de sentones más fuertes y profundos. El mayor volvió a masturbar el pene del menor, y a los pocos minutos, volvió a correrse. Robert, también después de varios minutos se corrio, Gus gimió algo agudo, después de algunos minutos, intento levantarse, pero Robert lo tomo de la cadera y volvio a hacer que su pene se introdujera en él. El menor tembló ligeramente, dejo caer algunas lagrimas y lo miro por unos segundos con los ojos llorosos.
—"Ngh...~ T-Terminaste..? Agh...~"
—"No. Ahora arrodíllate." (Ay que rico, dominante🫦)
Gus solo obedeció, se bajó del regazo de Robert y se arrodilló. Robert lo observo por unos minutos, luego le ordenó que comenzará a chuparle el pene. Gustavo soltó un suspiro y volvió a obedecer. Primero comenzó a lamerle el miembro, pero a los pocos minutos comenzó a chuparselo, Roberto lo tomo del cabello y aumento la velocidad con la que el de lentes chupaba su pene. El menor siguió con un Vaivén, lamia y chupaba el pene de Roberto, se lo introducía casi todo, atragantandose en el proceso. Varios minutos después, Roberto se corrió en la boca de Gustavo, el mayor le ordeno que se tragara el semen, y Gus obedeció nuevamente. Robert le dió un beso, se levantó y se vistió, Gus hizo lo mismo y se sentó junto a él, se quedaron charlando por algunos minutos hasta que Robert se fué.
★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★
Siento que es muy corto.
¿Cuanto creen que le mide a Robert? 🤩
Dude un montón con el nombre de este cap.
Den ideas, ayuda.
Chau, los amo.
Deah.
Palabras: 965
ESTÁS LEYENDO
★°Titopo🔞•☆ (One-shots)
FanfictionOne-shots Titopo bien sexones, o sea, porno. Si no te gusta este tipo de contenido, simplemente no lo leas y ahorrate tus comentarios. 😁