🔞~★Bar★~🔞

108 7 46
                                    

















































































































































Gustavo estaba en la casa de Roberto, estaban bastante aburridos, por ahí sacaban algún tema de conversación pero después no se les ocurría nada más para seguir la charla (como yo con este cap). Robert propuso ir a algún bar o algo parecido, Gus dudo un poco, pero al final dijo que si, así que decidieron arreglarse un poco.  Robert sabía que Gustavo además de embriagarse fácilmente se ponía caliente, pero bueno, una salidita a tomar no le haría mal, ¿No?

Robert y Gustavo se dirigieron al bar, al llegar, entraron y vieron que estaba medio desolado, pero bueno, vieron una mesa que estaba bastante escondida, así que se fueron a sentar ahí. Robert decidió pedirse un Whisky (😦) y Gustavo, bueno, él no queria pedir nada, pero Rober lo convenció de que él también se pidiera un Whisky. Empezaron a tomar, y bueno, a los pocos minutos, cómo Roberto esperaba, Gus se embriagó... Que delicado.

El menor se apoyo en el hombro de Robert, se empezó a sentir un poco mareado, y bueno, también algo caliente... El mayor no tenía pensado hacerle nada, pero Gustavo se puso un poco... Intenso, agh, ¿Para qué lo convenció de tomar Whisky?...

Gus empezó a tocar y a manosear a Rober, Roberto no le importaba tanto que lo hiciera, tal vez... Lo excitaría, pero no, el menor solo se ponía más intenso con el paso de los minutos... Y bueno, eso lo molestaba un poco, y eso que él es intenso...

[Alerta de sexo]

Robert dejo el vaso de whisky en la mesa, soltó un suspiro, metió disimuladamente su mano por debajo del pantalón de Gustavo y comenzó a masturbar el pene del menor, el de lentes soltó un pequeño gemido y se apoyo en la mesa. Rober siguió masturbando el pene de Gustavo por algunos minutos hasta que se corrió, no duró nada...

Robert aprovechó que no había casi nadie, así que se desabrocho el pantalón, agarro a Gustavo del brazo y lo apoyo en la mesa, le bajo un poco el pantalón y  lo presiono contra la mesa... Acercó su pene a la entrada del menor y lo introdujo lentamente. 


—"¡A-Agh! ¡R-Roberto..!~ ¡Mhm...~"

—"Ngh...~ G-Gustavo...~ S-Sos tan apretado...~" (me dió pena)

El mayor comenzó a embestirlo con algo de agresividad, lo agarro del cabello y le cubrió la boca para que no gima tanto. Aún sabía que estaban en un lugar público, y en cualquier momento alguien entraría al bar y los vería, pero bueno, los estúpidos tuvieron suerte...

Robert bajo su mano y comenzó a masturbar el pene de Gustavo, el menor solo gemía por las dos sensaciones, ya sé sentía sobre estimulado, que sensible...
Algunos minutos después, Gus se corrió en la mano de Robert, tembló ligeramente y soltó un suave gemido. El mayor siguió embistiendolo con bastante agresividad, se acercó un poco al cuello del menor y empezó a morderlo, Gus soltó algunos quejidos, se mordió el labio con fuerza para tratar de no gemir tan algo, pero bueno, no podía evitarlo...

Robert se detuvo unos minutos para que se tranquilice un poco, pero el menor empezó a mover un poco la cadera, queriendo que continúe, y bueno, Robert solo le hizo caso. Lo tomo del cabello con fuerza y comenzó a embestirlo nuevamente. Gustavo soltó algunos gemidos agudos, que se escucharon bastante, probablemente alguien lo habrá escuchado, pero bue...

Varios minutos después, Rober se corrió en el interior de Gustavo, el menor volvió a temblar un poco y el también se corrió... Robert lo tomo de la cadera, se sentó e hizo que Gustavo se siente en su regazo, aún con su pene dentro de él...

A Gus el alcohol lo dejo mareado, Robert lo sobre estímulo y ahora estaba algo cansado así que no se iba a quejar mucho de tener el pene de su pareja en su interior...

★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★



























































































































































































































































































































Una poronga, ya se, es que hoy no estuve caliente entonces no hubo imaginación. 😞

Este cap no me gustó en nada, pero x, quería publicar algo.





Para la próxima Gus la pone, pero necesito saber cómo hacer para que la ponga, ok.

Denme ideas mientras, o sino no comen.







Palabras: 699

★°Titopo🔞•☆ (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora